Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un nuevo nombre aparece en el horizonte del Betis

Al Real Betis se le ha relacionado con varios movimientos en el mercado de fichajes. Los de Manuel Pellegrini están pendientes de algunas operaciones que pueden modificar la plantilla esta temporada. En portería, las dudas entre Rui Silva, Claudio Bravo y Fran Vieites tendrán que ser resueltas. Assane Diao, su perla, también está esperando posibles de ofertas de Inglaterra, igual que Marc Roca buscando solucionar su fin de cesión. Pendientes de la continuidad de algunos nombres o la salida de otros, el club sigue perfilando potenciales refuerzos. Y ahora está mirando a LaLiga para llevarse a alguna estrella de media tabla hacia abajo. Y parece que la encontró en el RCD Mallorca. El Real Betis ya estaría consultado con el club bermellón sobre la posibilidad de fichar a Vedat Muriqi.

El Betis se mueve por sus fichajes

Acorde a la información entregada por el Diario de Mallorca, Vedat Muriqi está en la lista de objetivos futuribles para aterrizar en el Real Betis para el mercado de fichajes. El ariete de Javier Aguirre se ha hecho ídolo en Son Moix y el club no contemplaría su marcha a un precio módico. Por tanto, será una negociación ardua si deciden los verdiblancos llevarla a cabo.

RCD Mallorca noticias Javier Aguire Vedat Muriqi
Vedat Muriqi celebra el gol anotado con el RCD Mallorca ante el FC Barcelona. | Imagen: Getty Images. Copyright: Jaime Reina.

El citado medio indica que, aunque Muriqi tiene contrato hasta junio de 2027 con el RCD Mallorca, una buena oferta podría llevarle a Sevilla. La cláusula de rescisión del delantero kosovar es de 30 millones de euros, un precio algo elevado para un futbolista de 29 años. En caso de no mejorar la temporada, el Real Betis podría sacar a Muriqi con una buena oferta en el mercado de fichajes, menor al valor de su cláusula.

Su voluntad es quedarse

La operación para que Muriqi sea de los próximos fichajes del Real Betis también podría complicarse por la voluntad del jugador. En Mallorca se hizo ídolo con sus 25 goles en las dos temporadas disputadas hasta ahora. Y el kosovar dejó claro hace unos meses su deseo de quedarse. «La gente, la ciudad, los mallorquinistas, me demuestran que me quieren mucho y yo también a ellos, cuando llegué desde Italia lo celebré porque aquí hay un juego más táctico y más técnico y eso me gusta mucho, por lo que pensaba que jugaría más que allí, me gustaría acabar la carrera aquí, no quiero irme nunca de aquí«, comentó en el Diario AS.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Martí: «Tuve diferencias con Manolo Jiménez»

Uno de los grandes artífices de las primeras grandes noticias en este siglo para el Sevilla FC ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO