Tognozzi aclara oficialmente el futuro de Bryan Zaragoza

El Granada CF sigue sumido en su crisis de resultados. El encuentro ante el Alavés no mejoró la imagen de los de Paco López, que sumaron otra caída en Mendizorroza. Ya son nueve en 14 jornadas disputadas de LaLiga. El 3-1 fue condena suficiente, además de sufrir un gol en propia de Raúl Torrente y un tanto de su exjugador, Samu Omorodion. Los de Paco López no levantaron vuelo, ni tampoco pudieron contar con su principal figura. Bryan Zaragoza se perdió el encuentro por acumulación de amarillas, aunque no por ello no fue noticia. Matteo Tognozzi, director deportivo del Granada CF, se encargó de aclarar el futuro del extremo de cara al próximo mercado de fichajes invernal.

El mercado de fichajes, peligro para el Granada

La posibilidad que Bryan Zaragoza abandone el Granada CF en el mercado de fichajes invernal es real. La cláusula de rescisión de apenas 14 millones de euros no es garantía de su continuidad. Sin embargo, Matteo Tognozzi fue tajante respecto a la situación que viven los andaluces. «No tenemos ningún temor, la verdad. Tenemos una relación diaria con Bryan y con su agente y no estamos preocupados. No existe ese temor ahora mismo en el club», comentó el italiano sobre los fichajes del Granada en declaraciones a las cámaras de Movistar+.

Intenciones de renovarle

Matteo Tognozzi también deslizó la posibilidad de una renovación. «Estamos contentos de tener a Bryan. Seguramente en el futuro haremos algo que sea bueno para él y para nosotros. Lo vemos con felicidad», comentó sobre la posibilidad que Bryan Zaragoza siga en el Granada CF más allá del mercado de fichajes invernal. No tendrá fácil atajar las ofertas que caerán, con dos interesados desde Inglaterra y Alemania.

Granada CF mercado de fichajes Matteo Tognozzi
Matteo Tognozzi, director deportivo del Granada CF, en un acto del club | Imagen: Granada CF.

El Brentford y el RB Leipzig están tras su pista, y no tendrán difícil ofertar 14 millones de euros. Antes habrá que firmar la renovación, aunque aún no se han avanzado gestiones, de acuerdo a las palabras de Tognozzi. «Sabemos lo que queremos, pero todavía quedan 40 días para que abra el mercado«, finalizó. El actual contrato de Bryan Zaragoza acaba en junio de 2027. El mercado de fichajes tendrá en vilo al Granada CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: