Nico Williams, fichajes Athletic, mercado de fichajes, Athletic de Bilbao fc barcelona

Sebastián Vargas Rozo

Nico Williams despeja las dudas sobre su futuro en el Athletic

Athletic Club, Nico Williams

Anuncios

El Athletic Club salvó los muebles ante el Girona. Los de Ernesto Valverde lograron sumar un punto en un partido complicadísimo en Montilivi. Los de Míchel, líderes, se fueron en ventaja. Viktor Tsygankov, de zurda, puso en ventaja a los gerundenses. Pero Iñaki Williams igualó el encuentro para dejar el 1-1 en el luminoso final. Cuajó un gran partido el hermano mayor de la plantilla, aunque el menor no se quedó atrás. Y, además, dio un parte de tranquilidad sobre su futuro. Nico Williams desveló pistas sobre la decisión que tomará respecto al mercado de fichajes en el Athletic Club.

El Athletic tendrá movimiento en sus fichajes

Tras finalizar el encuentro en Montilivi, Nico Williams fue consultado sobre lo que hará en el mercado de fichajes invernal. Cuajó un buen partido ante el Girona y los aficionados anhelan que se quede. «Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Jugar contra el líder no es fácil. El punto nos sabe bien, aunque podíamos haber sumado los tres por ocasiones», comenzó diciendo a pie de campo a los micrófonos de DAZN.

Fichajes Athletic Club, Nico Williams, FC Barcelona
Nico Williams finaliza contrato con el Athletic Club el próximo mercado de fichajes | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

No marcó ni asistió, pero Nico Williams fue muy importante. Lo ha sido desde su debut en el Athletic Club, que no quiere perderle en el mercado de fichajes. Y el joven extremo se siente muy cómodo con los ‘Leones’. «El año pasado nos costaba remontar, hemos crecido como jugadores y en mentalidad. Estoy feliz en Bilbao, que la gente esté tranquila», sentenció. Su contrato finaliza en verano de 2024.

El director deportivo, tranquilo

Mikel González, director deportivo del Athletic Club, fue claro con la posible salida en el mercado de fichajes de Nico Williams. No hay información oficial acerca de su renovación. Clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid han preguntado por su situación. «Hay mucho ruido respecto a Nico. Es normal. Lo normal es que se quede. Le vemos muy feliz en el Athletic«, zanjó González en DAZN.

Deja un comentario