Haro no quiere a Junior Firpo

El Real Betis continúa inmerso en el asunto del mercado de fichajes de enero con Ramón Planes a la cabeza. El director deportivo tendrá que hacer malabares para podre brindar de nuevos refuerzos a Manuel Pellegrini de cara a lo que resta de temporada. Todo ello, sin dejar de lado el apartado de salidas del club verdiblanco en el que aparecen Juan Miranda y el AC Milán. Ante la probable marcha del canterano, el Real Betis ya baraja posibilidades entra las que Junior Firpo deja de ser una de ellas tras ser descartado el ex bético por Haro.

El lateral izquierdo, un dolor de cabeza para el Real Betis

Todo hace indicar que Juan Miranda dejará el Real Betis en el próximo mercado de fichajes de enero. Tras no producirse la renovación, el lateral sevillano finalizaría contrato el próximo verano, quedando como agente libre y pudiendo irse sin dejar rédito económico alguno en la entidad. Una situación que tanto club como jugador han preferido evitar precipitando su salida rumbo al AC Milan con el que ya anuncian un principio de acuerdo. Se desconoce el montante de la operación, pero sí ha trascendido que Juan Miranda, en caso de cerrarse el acuerdo, pasaría a cobrar un salario de 1,8 millones de euros, además de poder aumentar esta cifra a través de bonus. El adiós del futbolista de Olivares deja solo a Abner Vinicíus en el lateral izquierdo, por lo que el Real Betis está obligado a un nuevo recambio en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=sP2slz3UTEo

Haro descarta a Firpo para el mercado de fichajes del Betis

En tanto se termina de resolver el futuro de Juan Miranda, el Real Betis ya rastrea el mercado de fichajes en busca de posibles sustitutos. Entre los futbolistas que gustan para reforzar el lateral izquierdo estaba Carlos Romero, prometedor carrilero de 22 años del Villarreal CF. Sin embargo, el jugador groguet acaba de renovar hasta 2027 con el Submarino Amarillo. Otra opción es Javi Galán, del Atlético de Madrid, quien apenas cuenta para el Cholo Simeone.

Por último, el nombre de Junior Firpo había salido a la luz como posible sustituto de Juan Miranda. Un jugado que conoce la entidad de Heliópolis a la perfección y que ha repetido en numerosas ocasiones su deseo de volver a vestir de verdiblanco. Pese a ello, nada más lejos de la realidad. Ángel Haro, presidente del club, ha descartado el retorno del hispano-dominicano a la entidad verdiblanca. Por tanto, veremos quién termina compartiendo el lateral izquierdo junto a Abner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Celta pone a ocho jugadores en el escaparate

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se prevé bastante movido. El club celeste quiere dar salida a...