El Betis suma un nuevo portero a su lista de candidatos

Este fin de semana Fran Vieites sumó otro buen partido con el Real Betis ante el Cádiz. El guardameta dejó su portería a ceros y ayudó a que el equipo consiguiera un triunfo importantísimo. Sin embargo, los verdiblancos siguen meditando sus opciones para la próxima temporada en la portería. En el conjunto gaditano ya ojearon a Álvaro Valles, ex de la parroquia bética. Y aunque Vieites asegure su continuidad, aún deberán resolver final de contrato de Claudio Bravo y la venta de Rui Silva. Por tanto, el Real Betis se apuntó otro nombre a su lista de deseados para la portería en el mercado de fichajes veraniego: el ucraniano del Real Madrid, Andriy Lunin.

Un portero, de los fichajes prioritarios del Betis

Acorde a la información indicada por Estadio Deportivo, Andriy Lunin es uno de los grandes objetivos del Real Betis para el mercado de fichajes veraniego. Como Fran Vieites, Lunin parte como tercer portero merengue. Ante las lesiones de Thibaut Courtois y Kepa, ha podido firmar varios partidos muy buenos este curso, pero no durará.

Real Madrid Fichajes Marcos Leonardo Cristian Romero
En imagen, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid | Imagen: David Ramos/Getty Images

Carlo Ancelotti aclaró en conferencia de prensa la situación. «Lunin ha estado listo y lo ha hecho bien, pero si está bien para jugar, Kepa volverá contra el Granada«, sentenció el técnico italiano del Real Madrid. El ucraniano de 24 años ya sabe que, por mejor rendimiento que muestre, no tendrá la oportunidad con Carletto. Y su objetivo será buscar club en verano. Y ahí entra el Real Betis en la puja para tenerle como uno de sus fichajes.

Agente libre en 2024

El final de contrato de Andriy Lunin está a la vuelta de la esquina. El Real Madrid sabe que en verano se quedará sin el, salvo renovación de última hora. Kepa también finaliza su cesión en junio y, para entonces, se prevé que Thibaut Courtois ya esté recuperado. Los merengues tendrán que elegir si renovar a Lunin o comprar en propiedad a Kepa desde el Chelsea. Mientras tanto, el Betis puede negociar por sus fichajes hablando ya con el ucraniano. Ramón Planes sabe que reforzar la portería es prioridad. Lunin se suma a una margarita que habrá que deshojar pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: