Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Alavés se marca una prioridad para fichar en enero

El Alavés de Luis García sigue escapando con éxito de la zona roja. Los babazorros, con 14 jornadas disputadas de LaLiga, se las han arreglado para sumar cuatro triunfos y tres empates. Entre la creatividad de Guridi, el empuje de Rioja y los goles de Samu Omorodion, el cuadro de Luis García sigue a flote. Dos triunfos en los últimos tres partidos le han servido para escalar, el último de ellos ante el Granada. Sin embargo, 19 goles en contra se antoja un saldo peligroso de cara al objetivo de la permanencia. No es el que más recibe, pero tampoco son cifras de un fortín. Los vitorianos adolecen de nombres con garantías en la zaga. Por tanto, el Deportivo Alavés tiene como prioridad la llegada de un defensor central de cara al mercado de fichajes de invierno.

Un mercado de fichajes claro para el Alavés

Acorde a la información entregada por el Diario AS, el Deportivo Alavés tiene claros sus movimientos para el mercado de fichajes. Primero y principal, la llegada de un defensor. Aleksandar Sedlar se rompió el cruzado y estará fuera todo el curso, y Abqar se marchará a la Copa África. Entre esto y la poca confianza en Maras, la llegada de un nombre es inminente.

UD Almería Real Madrid Mercado de Fichajes Sergio Arribas
Imagen de un encuentro entre el Alavés y el Almería en Mendizorroza | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images.

«Estamos preocupados y tendremos que fichar ahí, aunque algunos jugadores como Duarte nos pueden servir de centrales. Tiene buena salida de balón y no es fácil encontrar centrales zurdos», comentó el entrenador hace unas semanas, conscientes de la principal necesidad del Alavés de cara al mercado de fichajes de enero.

Habrá una salida

En la zona ofensiva, por su parte, también se prevén movimientos. Específicamente, de salida. Jon Karrikaburu sigue sin encontrar continuidad. Entre Samu Omorodion y Kike García no dejan minutos al ariete vasco, que podría cancelar su cesión para volver a la Real Sociedad. En ese caso, no habrá refuerzos de reemplazo. Giuliano Simeone sería el hombre que tomaría su lugar. El argentino apunta a estar recuperado para enero tras superar su terrible lesión de pretemporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO