Marc Roca se pronuncia sobre su continuidad en el Betis

La temporada para Marc Roca en el Betis está siendo de las mejores que ha tenido en Primera. Por lo menos, la más goleadora, teniendo cuenta sus anteriores en el Espanyol. El pivote se ha destapado con cuatro tantos y una asistencia entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey. Es indiscutible para Manuel Pellegrini y el chileno apuesta por su continuidad. En medio de un futuro incierto para nombres como Guido Rodríguez -que acaba contrato- o William Carvalho -deseado por clubes de Arabia Saudí-, la idea del chileno es que siga Roca. El centrocampista se encuentra cedido por el Leeds, de la segunda división inglesa. Él también aspira a quedarse en el Benito Villamarín. Y ya comenzaron las negociaciones para que Marc Roca siga en el Real Betis más allá del mercado de fichajes veraniego, pero no será tarea sencilla.

El Betis le quiere como uno de sus fichajes permanentes

En una entrevista con PTV, Marc Roca aclaró su futuro respecto al Real Betis y su cesión, que expirará en el mercado de fichajes veraniego. «Estoy muy a gusto aquí, he encajado muy bien en el grupo y en el vestuario, y me encuentro disfrutando en el campo. Es verdad que estamos en contacto con el club, a ver cómo evoluciona todo», comentó.

Marc Roca Leeds United Real Betis mercado de fichajes
Marc Roca durante su etapa en el Leeds United | Imagen: Warren Little/Getty Images).

Además, Roca destacó su ilusión de quedarse en el Real Betis más allá del mercado de fichajes de junio, pero sabe que no es tarea sencilla: «No es tan fácil como parece, no es ‘coge, firma aquí y ya está’. Hay unos contratos, muchos intereses de un club y otro, y cada uno intenta sacar el máximo partido. Estoy a la espera, mirando todo desde fuera», apuntó en PTV.

Dependerá de las negociaciones

«Mi faena es estar entrenando a tope, y a eso me dedico, vivo el presente. Con la confianza en mi agente, le dejo hacer su trabajo y después se tomará la mejor decisión para todos», finiquitó Marc Roca, consciente de su papel en el Real Betis. Manuel Pellegrini sabe que es uno de los mejores fichajes que puede pedir para la 2024/25. Será tarea de la directiva llevar bien las negociaciones con el Leeds.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...