Todos a Budapest, incluido Manu Bueno

Sección:

La totalidad de noticias que copan la actualidad del Sevilla FC se centran en la final de la Budapest. En busca de su séptimo entorchado, el conjunto hispalense ha hecho oficial la lista convocatoria de cara a la final de la Europa League. Como es habitual, Mendilibar se lleva a toda la plantilla, incluidos Acuña, Gueye y Corona, que no podrán jugar. También integran la lista los canteranos Alberto Flores y Manu Bueno.

Todos convocados para la final de la Europa League

En vísperas de la gran final de la Europa League, el Sevilla FC ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro, en la que no hay grandes noticias. Como es habitual en estos casos, José Luis Mendilibar se lleva a tierras húngaras a todos los miembros del primer equipo, sin excepciones.

A los 23 futbolistas disponibles para el encuentro se une a la expedición Marcos Acuña, quien no podrá jugar por sanción tras ser expulsado en el partido de vuelta de las semifinales. También viajarán con el equipo Pape Gueye y Tecatito Corona, no inscritos en la lista definitiva de la UEFA tras las incorporaciones del mercado invernal.

Premio para la cantera del Sevilla FC

En la convocatoria facilitada por el Sevilla FC presenta buenas noticias por dos nombres en concreto: Alberto Flores y Manu Bueno. Los canteranos del conjunto hispalense obtienen así el premio de ser incluidos por el vasco en la expedición que se desplazará hasta tierras húngaras en busca de levantar la séptima.

Flores, portero titular del heroico Sevilla Atlético, lleva siendo el tercer portero habitual del equipo todo el curso. Su presencia en la lista adquiere menor novedad que la de su compañero Manu Bueno. El centrocampista gaditano, tras su renovación hasta 2026 y el fantástico debut ante el Real Madrid, ve nuevamente premiado su rendimiento. El canterano sevillista repite en la convocatoria de Mendilibar y viaja a Budapest en busca de sumar a su palmarés su primer título con el primer equipo.

La convocatoria completa del Sevilla FC

La convocatoria del Sevilla FC para la final de la Europa League es la formada por 23 futbolistas: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Marcao, Rekik, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri. A ellos hay que añadir a los tres futbolistas mencionados anteriormente, que viajarán aún sin posibilidad de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....