Manu Bueno, renovado hasta 2026

En el día de hoy se ha hecho oficial una de las mejores noticias posibles para la cantera, la renovación de Manu Bueno, pieza fundamental del primer filial sevillista, hasta el año 2026. El futbolista jerezano quedará, por lo tanto, vinculado al Sevilla FC hasta el mercado de fichajes de la temporada 2025/26, después de haberse convertido en uno de los jugadores que más han aportado a la consecución de la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda Federación.

Una apuesta de futuro

Manu Bueno se ha terminado convirtiendo en uno de los mayores activos de la cantera sevillista. El centrocampista se convirtió en uno de los fichajes inesperados del filial del Sevilla FC el pasado invierno, a pesar de provenir del juvenil. A las órdenes de Antonio Hidalgo, el futbolista natural de Jerez de la Frontera se ha erigido como una pieza absolutamente clave para los planes del técnico catalán. A pesar de estar aún en edad juvenil, su buen rendimiento le ha llevado a convertirse en una de las mayores promesas de la Carretera de Utreralo que ha provocado que haya gozado de sus primeras oportunidades en el primer equipo.

Vinculado hasta 2026 con el Sevilla FC

En el día de hoy, el club sevillista ha dado a conocer que Manu Bueno quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2026. El jerezano terminaba contrato este mismo mercado de fichajes con el Sevilla FC, por lo que lograr ampliar su relación contractual con los hispalenses era una prioridad para la dirección deportiva. La rúbrica del nuevo contrato del jugador con el equipo de la capital andaluza se ha efectuado esta misma mañana, en un acto en el que estuvieron Monchi, sus familiares y Agustín López, coordinador general de la cantera.

Su rendimiento este año

Esta temporada, Manu Bueno terminó convirtiéndose en uno de los fichajes inesperados del primer filial del Sevilla FC. A pesar de todavía estar en edad juvenil, se ha erigido como clave en la medular del Sevilla Atlético. En Segunda Federación, ha gozado de 1633 minutos, contabilizando dos asistencias. Por otro lado, en la UEFA Youth League disputó 457 minutos, sumando otro par de asistencias de gol. Incluso se ha ganado la confianza de los técnicos del primer equipo, pues Sampaoli, en primera instancia, y José Luis Mendilibar le hicieron convertirse en un asiduo en los entrenamientos del primer equipo, además de haberle dado la oportunidad de formar parte de hasta 15 convocatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: