Mendilibar: «Vamos a ir a ganar la final»

0
Mendilibar Sevilla FC noticias
Mendilibar, durante un partido del Sevilla FC | Imagen: La Colina de Nervión - Cristian Galindo.

Después de la derrota ante el Real Madrid en el último partido de esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, José Luis Mendilibar atendió a los medios de comunicación y repasó las últimas noticias alrededor del Sevilla FC y del partido ante el Real Madrid. El técnico vasco habló del choque, de algunos jugadores y de la final del próximo jueves.

El partido ante el Real Madrid

En primer lugar, José Luis Mendilibar comentó cómo se siente después de la derrota ante el Real Madrid: «El regusto final malo. Creo que hemos hecho 60 minutos buenos, pero no hemos estado acertados en los dos goles que nos ha metido el Madrid. Le hemos dado ventajas y respecto a las expulsiones, no podemos ser unos macarras en el campo, en el  banquillo… y jugarnos la expulsión cada dos por tres. Creo que llevo once partidos en liga y cuatro expulsiones. No es posible que juguemos los partidos así. El arbitro podrá acertar o no, pero tenemos que ser mas serenos y competir con cabeza».

Por otra parte, el entrenador fue preguntado por cómo había sido el saludo con Ancelotti: «Me ha felicitado por lo que hemos hecho y me ha deseado suerte. He salido un pelín tarde, me he distraído con el himno y me he quedado en mi sitio y le he dicho que perdone, que tenía que haber ido yo».

Además, esto dijo Mendilibar sobre los goles del equipo blanco que les han hecho perder el partido: «El primer gol ha sido un error, el segundo también y ese es el regusto que te queda. Hemos empezado ganando, hemos robado balón, hemos tenido ocasiones bastante claras, y eso debería de haber sido hasta el final y no lo ha sido. Tenemos que darle la vuelta a esto».

Algunos jugadores

El entrenador vasco también comentó cómo había visto el partido del canterano Manu Bueno: «El primer tiempo bueno, ha participado mucho. El segundo tiempo ha bajado, pero es normal el cansancio. Ha hecho un partido bueno».

José Luis Mendilibar, también fue preguntado por Jordán y Papu Gómez, ambos están recuperando minutos de juego por lo que son dos de las noticias del Sevilla FC, sobre eso reconoció: «Jordán como una burra vieja. Quiere, pero no puede. Lleva un mes fuera, cuando entrena en grupo no llega. Papu lleva mes y medio o dos entrenando con nosotros sin parar y ya esta mejor, pero al principio estaba igual que Jordán. Piensan que pueden, pero no».

La final de Budapest

Respecto a esto, José Luis Mendilibar fue preguntado por cómo están los jugadores después del partido ante el Real Madrid: «Te diré el lunes cómo están y cómo se han recuperado de este partido. En teoría, estamos bien tenemos tres días para recuperar a gente. El partido de hoy ha sido pensando en esa final. En ese sentido estamos bien creo que no ha caído nadie, pero mentalmente estamos mal por no haber tenido el final que hubiéramos querido».

Para terminar, el entrenador del Sevilla FC fue preguntado por si tiene claro el once de la final de Budapest: «Lo tengo claro, creo. Así que no lo tengo tan claro». Por último, sobre el próximo partido que será la final de Europa League dijo: «Vamos a competir a muerte, vamos a ir a ganar la final. Sabemos que es un rival complicadísimo que sabe mucho de jugar estos partido, pero vamos a dar lo máximo. Ese partido va a ser especial y vamos a poner todo como hasta ahora que hemos llegado donde hemos llegado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí