Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ramazani, posible objetivo para el ataque del Betis

El mercado de fichajes llega a su fin, y equipos como el Real Betis continúan buscando rematar sus planificaciones estos últimos días. El conjunto bético, pendiente de las salidas de Luiz Filipe y el futuro de Guido Rodríguez, quiere cerrar la plantilla con la llegada de varios futbolistas que suban el nivel. Uno de ellos podría ser Largie Ramazani. El belga, que no termina de tener el protagonismo deseado en la UD Almería, es uno de los nombres que baraja Ramón Planes para el ataque verdiblanco en caso de producirse alguna salida.

El mercado de fichajes del Real Betis

El Real Betis busca rematar su planificación de fichajes en este tramo final de mercado. Para que se produzcan los esperados refuerzos, en el Real Betis debe haber ventas antes del final del mercado de fichajes. Con Luiz Felipe cerca del fútbol árabe, los ojos de la dirección deportiva bética se centran también en la posible salida de Guido Rodríguez. La salida de alguno de estos futbolistas facilitaría el cash necesario para continuar reforzando el equipo.

Su director deportivo, Ramón Planes, se ha sabido mover para armarle un equipo competitivo a Manuel Pellegrini. Las llegadas de futbolistas como Isco o la continuidad de Ayoze Pérez han dado un salto de calidad a la plantilla verdiblanca. Sin embargo, el Real Betis busca seguir incorporando fichajes. El ataque es una de las posiciones señaladas por el técnico chileno para ser reforzada, echando en falta futbolistas que aporten profundidad de plantilla y competencia a los teóricos titulares.

Largie Ramazani y su futuro en la UD Almería

La situación de Largie Ramazani el curso pasado en la UD Almería no fue la esperada por el propio futbolista. Tras ser un jugador clave en el ascenso del equipo indálico, el protagonismo del belga, que comenzó la temporada como titular y pasando por encima del Sevilla FC en el Power Horse Stadium, fue decayendo. A pesar de sumar 34 partidos en total, en la mayoría de ellos su participación se produjo entrando desde el banquillo.

https://www.youtube.com/watch?v=iMZT3ldaZ0Y

En la UD Almería ven en Ramazani un valor en el mercado que les puede dar grandes ingresos para continuar con la renovación de su plantilla. Un caso algo parecido al de El Bilal Touré. Ya el curso pasado, su continuidad en el equipo andaluz estuvo en entredicho hasta el final del mercado. Este verano la historia se repite. A pesar de estar contando para Vicente Moreno en este tramo inicial de campeonato, la UD Almería no se cierra a una posible venta del extremo belga.

El Real Betis, interesado en Ramazani

Con el Real Betis buscando reforzar su ataque en el mercado de fichajes, el futbolista belga ha surgido como una muy posible opción de mercado. Tanto es así que, según el periodista Sacha Tavolieri, el Real Betis ha mostrado su interés por hacerse con Largie Ramazani. Según la información, el conjunto bético tendría apuntado el nombre del extremo belga en caso de producirse una salida en sus posiciones ofensivas. La UD Almería, por su parte, reclama 10 millones de euros para autorizar el traspaso del futbolista. Al club verdiblanco se le unen otros pretendientes como el Olympique de Lyon y el Crystal Palace.

La salida de Juanmi y la incertidumbre acerca del futuro de Willian José han hecho que Ramón Planes se mueva en busca de posibles sustitutos. Ramazani se ha presentado como una posibilidad muy real para poder reforzar la faceta ofensiva del cuadro de Pellegrini y dotar de mayor competitividad a la plantilla. Su nombre se une a otros futbolistas ya relacionados como Abde o Saelemaekers. Ramón Planes busca dotar a la plantilla bética de un futbolista rápido y habilidoso, y Ramazani encaja en el perfil deseado. Se avecinan días muy movidos en las oficinas de los equipos que conforman LaLiga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock