Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Colocan al Betis tras un central de la Lazio

El Real Betis Balompié aprovechará los últimos días de mercado de fichajes para rematar su plantilla. Con un gran número de movimientos, el conjunto verdiblanco ha preparado una pequeña revolución en su escuadra y ha paliado salidas importantes con movimientos interesantes. Así, el último frente abierto para Ramón Planes está en el centro de la zaga. Luiz Felipe, que estaba destinado a ser una de las grandes ventas del verano y era seguido por varios equipos de la Premier League, finalmente pondrá rumbo al pujante fútbol árabe. Con varios millones en caja y la necesidad de un recambio, la dirección deportiva bética sigue a varios nombres. El último vinculado al conjunto de Manuel Pellegrini es Patric, defensor español de la Lazio.

La salida de Luiz Felipe

Pese a que desde el inicio del mercado de fichajes parecía ser una de las grandes ventas del Real Betis Balompié, la salida de Luiz Felipe está cerca de cerrarse en los últimos días de la ventana de transferencias. El futbolista coleccionaba intereses en la Premier League. En primer lugar, el West Ham United fijó su vista en el zaguero ítalo-brasileño como objetivo principal. Sin embargo, decidieron tratar la incorporación de Harry Maguire y, tras la negativa del inglés, han incorporado a Konstantinos Mavropanos. En los últimos días, se conoció que tanto Nottingham Forest como Fulham FC se habían fijado en el internacional por Italia. Aun así, ningún interés cristalizó y el destino del zaguero será distinto.

Según se ha conocido, el Al-Ittihad de Arabia Saudí está muy cerca de fichar al defensor bético por una cantidad cercana a los veinte millones de euros. Así, el futbolista se convertirá en la quinta incorporación procedente de Europa de los saudís, compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Fabinho o Karim Benzema. Mientras el Real Betis Balompié ha valorado opciones como la de Martínez Quarta, el nombre de Patric surge desde el fútbol italiano.

Patric, entre los posibles fichajes del Real Betis

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, negó saber algo acerca de una posible salida de Luiz Felipe en este mercado de fichajes tras la polémica derrota frente al Athletic Club: «No tengo información, así que no podría dar ninguna noticia en cuanto a ese tema». Sin embargo, el acuerdo está muy próximo y ya se barajan nuevos nombres para suplirlo. Según informa el periodista Ekrem Konurel conjunto verdiblanco estaría interesado en la incorporación de Patric, zaguero español de la Lazio. El futbolista disputó los noventa minutos en el primer partido liguero del conjunto romano, si bien fue suplente en el segundo.

De llegar al Benito Villamarín, Patric se convertiría en la novena incorporación del Real Betis Balompié en este mercado de fichajes, uniéndose así a Sergi Altimira, Isco Alarcón, Héctor Bellerín, Ayoze Pérez, Marc Bartra, Chadi Riad, Marc Roca y Álex Collado, si bien este último salió cedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: