Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Luiz Felipe, a un paso de salir del Betis rumbo a Arabia

Uno de los temas que ha perseguido al Real Betis durante todo el mercado de fichajes ha sido la posible salida de Luiz Felipe. Desde hace semanas, el ítalo-brasileño cuenta con una importante oferta de Arabia Saudí, concretamente del Al-Nassr. Las negociaciones entre ambos clubes y el jugador han avanzado mucho en las últimas horas y se prevé que pueda cerrarse este mismo lunes. El club verdiblanco podría ingresar algo más de 20 millones por un futbolista que llegó gratis el pasado verano.

La oferta del Al-Nassr por Luiz Felipe

Hace semanas que Luiz Felipe cuenta con una oferta importante del Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo. En las últimas horas, las negociaciones entre Real Betis y el club árabe para que el jugador se marche en este mercado de fichajes han avanzado mucho. La entidad pretende ingresar un poco más de 20 millones de euros por el traspaso del ítalo-brasileño, el cual llegó gratis hace justo un año, procedente de la Lazio. El defensa manejaba otras ofertas, algunas de la Premier. El conjunto sevillano rechazó una oferta del Nottingham de 15 millones de euros y equipos como el Mónaco o el Fulham también se interesaron por él.

Los planes del Real Betis y el mercado de fichajes

El Real Betis ya tiene planes si finalmente Luiz Felipe se marcha al Al-Nassr en este mercado de fichajes. El club verdiblanco lleva negociando hace días con el central Lucas Martínez Quarta de la Fiorentina, en caso de que el ítalo-brasileño se vaya. La salida del mismo podría servir de ayuda para mantener a Guido Rodríguez en la plantilla. El Olympique de Lyon sigue apretando por él y el Betis ha rechazado una última oferta de 12+3 millones de euros por el argentino. Además, los accionistas de la entidad sevillana aprobaron el pasado viernes la ampliación de capital para mejorar la situación económica, por lo que el club cuenta con más facilidad en los últimos días de mercado. Pellegrini ya ha pedido refuerzos y con la salida del defensa y la nueva posición financiera, el Real Betis se plantea reforzarse. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: