LaLiga EA Sports
Salida inminente de Juanmi rumbo a Arabia
El mercado de fichajes para el Real Betis está siendo bastante movido en diferentes aspectos. Uno de ellos es en el apartado de salidas. Ya son varios los jugadores que han abandonado las filas del conjunto verdiblanco. Esto se debe a los problemas con el límite salarial, principalmente. Uno de los próximos en abandonar las filas de la plantilla de Manuel Pellegrini será Juanmi. El delantero ya se encontraba en la rampa de salida y estaría contando las horas para fichar por su próximo equipo.
Juanmi, cuatro temporada con subidas y bajadas
Juanmi fue uno de los fichaje del Real Betis para la temporada 2019/20. El extremo llegaba procedente de la Real Sociedad y recaló en un equipo que venía de jugar la UEFA Europa League la temporada anterior, aunque no con mucha suerte. Tampoco la tuvo en la primera temporada del malagueño como verdiblanco, pues quedaron en el puesto quinceavo de LaLiga y no contó con muchos minutos. A la siguiente si es cierto que jugó más tiempo pero no terminó de mostrar su mejor nivel. Sin embargo, al año siguiente le esperaban muchas alegria al canterano del Málaga CF.
La temporada 2021/22 fue muy ilusionante para el Real Betis y para Juanmi. En LaLiga volvieron a alcanzar los puestos de UEFA Europa League, pero la mayor alegría no fue en esta competición. La Copa del Rey volvería a ilusionar a la afición verdiblanca y Juanmi sería una de las estrellas de la plantilla de Manuel Pellegrini. Fue titular indiscutible durante todo el año y anotó un total de 20 goles. Finalmente, el atacante andaluz logró el ansiado título copero. No obstante, en la última temporada, Juanmi no mostró el mismo nivel y su aportación goleadora fue bastante más baja. Por ello, a principios del mercado de fichajes, se postuló como uno de los candidatos a salir del Real Betis.
Del Real Betis a Arabia, uno de los destinos favoritos en este mercado de fichajes
Juanmi abandonará la entidad verdiblanca en las próximas horas. Así lo ha informado Gonzalo Tortosa para El chiringuito de Jugones. El ex de la Real Sociedad pondrá rumbo al Al Riyadh de Arabia Saudí. El gobierno saudí ha aprobado esta operación y el comunicado oficial será cuestión de horas. Llegará al país árabe a través de una cesión con opción a compra. El atacante verdiblanco abandonará el Real Betis cuatro mercados de fichajes después de aterrizar en el Benito Villamarín y afrontará nuevos retos, esta vez, fuera de Europa.
13 de agosto de 2023 · 13:45
Lo más leído
Sergio Rico evoluciona y tendrá el alta pronto
Pablo Rodríguez Escudero
13 de agosto de 2023 · 15:04
Así está la situación entre la Real, el United y van de Beek
Fernando Nadales
13 de agosto de 2023 · 11:16