Guido Rodríguez recibe una oferta desde Francia

La operación salida en el Real Betis este mercado de fichajes aún no ha terminado. Los problemas con el límite salarial y la necesidad de incorporar jugadores de ataque hacen que más futbolistas tengan que salir. Uno de los que lleva tiempo sin esclarecer su futuro es Guido Rodríguez, quien ha contado con el interés de diversos clubes a lo largo del verano. Ahora, uno de ellos ha vuelto al ataque por el pivote, pero la situación ha cambiado tanto en el club verdiblanco como en el pensamiento del jugador.

Guido Rodríguez y su situación en el Real Betis

El centrocampista lleva todo el mercado de fichajes en una situación un tanto movida en el Real Betis. Tan sólo le queda un año de contrato y la dirección deportiva de Ramón Planes aún no ha mostrado un intento de renovación al argentino. Además, en este periodo de traspasos el conjunto verdiblanco ha fichado varios jugadores en su demarcación. La llegada de Marc Roca y la de Altimira han sido dos de las más destacadas de todas las caras nuevas en el vestuario de Manuel Pellegrini. De hecho, el primero de ellos ha disputado los dos encuentros jugados hasta ahora. Junto a él, Guido Rodríguez ha sido el que ha saltado al césped. A pesar de ello y de su gran nivel, su salida no sería tan dramática pues tiene compañeros que podrían ocupar su posición el pivote.

Recambios y necesidad de fichajes

Si el Real Betis ha cerrado los fichajes en la faceta defensiva, todavía quedan puestos vacantes en las posiciones atacantes. Sin embargo, se enfrenta al mismo problema que muchos de los equipos de LaLiga, el límite salarial. Para que se realicen incorporaciones en la delantera deben salir, aunque ya menos, algunos jugadores. Por ello, una oferta decente por Guido Rodríguez llegaría a estudiarse en las oficinas del Benito Villamarín. Además, la presencia de William Carvalho, Altimira, Marc Roca, Guardado o Paul hace que su salida no sea un desastre. No obstante, los aficionados verdiblancos pueden estar tranquilos por ahora, pues la última propuesta encima de la mesa no convence a ninguna de las dos partes protagonistas, por ahora.

Oferta no satisfactoria

Según ha publicado Matteo Moretto, el Real Betis ha recibido una oferta del Olympique de Lyon para que Guido Rodríguez sea uno de sus fichajes. Esta es de siete millones de euros, cantidad que se aleja de lo esperado por la dirección deportiva de Ramón Planes. Además, el jugador tampoco ha dado luz verde a la operación, por lo que, a día de hoy, no está cerca de producirse. El conjunto francés ya se interesó tanto en el argentino como en su compañero, William Carvalho. L’Equipe informó en su día que esta operación podría cerrarse en diez millones y que la opción del pivote de 29 años era la más sencilla. Ahora, vuelve a aparecer este interés y la oferta ha sido presentada. Llega el turno del club andaluz y de pensar si esta operación le beneficiará.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...