Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Principio de acuerdo por Krejci

Al igual que, prácticamente, todas las posiciones en el Real Betis Balompié, el centro de la defensa también sufrirá cambios en el mercado de fichajes veraniego. La salida de Luiz Felipe dejó un problema para Manuel Pellegrini hasta que se cerró la llegada del griego, Sokratis Papastathopoulos. Ahora, la dirección deportiva verdiblanca vuelve a mirar al mercado para reforzar esta demarcación. Mientras que ya habría acuerdo para el lateral con Nicolás Tagliafico y el eterno deseo, Giovani Lo Celso, se pone en el mercado, los béticos ya tendrían un principio de acuerdo con el central del AC Sparta Praga, Ladislav Krejci.

La defensa, quebradero de cabeza para Pellegrini

Tras cerrarse el mercado de fichajes veraniego, el Real Betis Balompié traspasó a Luiz Felipe al fútbol árabe. Un movimiento inteligente en el plano económico, ya que su venta fue todo plusvalía, pero que tuvo sus consecuencias en el ámbito deportivo. Sin Chadi Riad inscrito en UEFA Europa League, Germán Pezzella y Marc Bartra quedaron como únicos centrales para esta competición. Sin embargo, el catalán cayó lesionado y el problema se agrandó. Aunque ya no podía formar parte de la plantilla europea, Sokratis Papastathopoulos firmó a coste cero para reforzar esta demarcación en LaLiga. Así, Marc Roca, que llegó cedido tras descender desde Premier League, se destapó como el gran comodín.

Antes del partido frente al Girona FC, el director deportivo del Real Betis Balompié, Manu Fajardo, dio a conocer la hoja de ruta a seguir en el mercado de fichajes: «A día de hoy se viene publicando mucha información acerca de supuestas salidas de cara a la próxima temporada. Tenemos una dirección deportiva muy dinámica, muy proactiva y, seguramente, acudiremos al mercado con muchísima fuerza tanto para llevar a cabo salidas como entradas». Pocos días después, se ha conocido que Ladislav Krejci puede ser refuerzo verdiblanco.

Real Betis fichajes Nicolas tagliafico noticias Robert Jarni
Los jugadores del Betis celebrando un gol anotado al Barcelona | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

El Betis se mueve en el mercado de fichajes

Toda vez que se trabaja en salidas, el Real Betis Balompié ya ha comenzado a planificar su mercado de fichajes. Nicolás Tagliafico tendría ya cerrado un acuerdo con los verdiblancos para el lateral zurdo. Ahora, se ha conocido que también habrían puesto la directa por un central. Según informa Diario AS, los béticos ya tendrían un principio de acuerdo con Ladislav Krejci, defensor del AC Sparta Praga. El traspaso, que se podría cifrar en ocho millones de euros, supondría un golpe de efecto en el mercado, habiéndose adelantado los verdiblancos a Sevilla FC y Girona FC, clubes que monitorizaban al checo.

El internacional por República Checa termina contrato en el mercado de fichajes 2025 y habría impresionado a los de Manuel Pellegrini en fase de grupos de UEFA Europa League, donde Real Betis Balompié y AC Sparta Praga se vieron las caras. Ocho goles, tres asistencias, siete amarillas y tres expulsiones son sus números en treinta partidos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: