Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El futuro incierto del ‘renacido’ Óliver Torres

Sección:

Desde la llegada de Quique Sánchez Flores a Nervión, el Sevilla FC ha cosechado buenas noticias logrando mejorar la dinámica de resultados negativos que arrastraba con los anteriores entrenadores durante el resto de la campaña. En parte, esto se debe al buen rendimiento que ha sacado el entrenador a ciertos futbolistas que no habían sido capaces de rendir de manera óptima este curso. Uno de estos casos es el de Óliver Torres, un jugador que, antes de la llegada de Quique, no estaba gozando del protagonismo que le gustaría y que, sin embargo, ha visto su situación dar un giro sorprendente.

Cambio repentino en el Sevilla FC

Posible once Sevilla FC Jorge Sampaoli Osasuna ERIK LAMELA ÓLIVER TORRES fichajes
En imagen, los jugadores del Sevilla FC celebran el gol ante el Cádiz CF | Imagen: David Domínguez – La Colina de Nervión

La vida, en cuanto al fútbol se refiere, le ha cambiado por completo al bueno de Óliver Torres desde la llegada a Nervión de Quique Sánchez Flores. El extremeño ha conseguido afianzarse en el once del técnico madrileño, y su rendimiento ha mejorado de forma notable. Las noticias para el jugador del Sevilla FC comenzaron a ser más positivas para sus intereses de la mano de Quique.

El extremeño ha disputado un total de quince de los diecisiete duelos que lleva Quique Sánchez Flores al mando del Sevilla FC. El futbolista de 29 años ha pasado de ser poco utilizado a ser una pieza clave en los esquemas del técnico madrileño. Óliver es vital para el funcionamiento del mediocampo del Sevilla FC, junto a Soumaré y Sow.

Futuro del extremeño en el Sevilla FC

El mediocampista hispalense ha sabido estar a la altura de las oportunidades brindadas por Quique Sánchez Flores y lo ha demostrado con su buen rendimiento en el terreno de juego. Este cambio tan repentino para Óliver ha provocado que su situación contractual con el Sevilla FC se vea completamente alterada, ya que se veía muy clara su no renovación a final de temporada debido a la falta de minutos y protagonismo.

Una de las noticias o novedades que el extremeño ha comentado sobre su continuidad en el Sevilla FC es que, desde el club, en ningún momento ha recibido ningún mensaje ni comunicado sobre una posible renovación.

Declaraciones de Óliver sobre su dudosa continuidad en el Sevilla FC

Óliver Torres, el 7 de marzo, atendió a los micrófonos de Libre y Directo de la Cadena Ser y fue preguntado por su futuro próximo en el Sevilla FC. El jugador respondió: «Nunca he estado en esta situación de terminar contrato, entonces no sé cómo gestionarla, si pienso en renovar o irme. El futuro nadie lo sabe. Lo más inmediato es seguir haciéndolo bien porque así todo es más sencillo. No hay nada con el club, estamos en marzo. También es verdad que no estoy enfocado en eso».

El extremeño también dejó claro que está centrado en lo futbolístico: «Me enfoco en darlo todo por esta camiseta hasta el último día que esté aquí. Si es en junio, pues será en junio, o si son tres años más… el futuro ya lo dirá. Trabajo para jugar lo máximo posible. Llevo cinco años aquí y, por suerte, no he tenido muchas lesiones y he podido jugar muchos partidos. Estoy cerca de cumplir 200 partidos con el Sevilla y hay que seguir trabajando y sumar. Me encuentro en un buen momento y espero seguir en este nivel para ayudar a los compañeros».

Ofertas del extranjero

Óliver Torres Sevilla FC Fichajes Europa League
Óliver Torres, durante el UEFA Open Media Day.| M Ángeles Mendoza-La Colina de Nervión

El futbolista ha recibido distintas ofertas del extranjero, como pueden ser las del Trabzonspor turco, cuyos representantes le ofrecieron un contrato largo, o la del Besiktas, que también se interesó por sus servicios una vez pasado el mercado de invierno. Además, ha recibido una reciente oferta del Corinthians de Brasil. Ahora mismo, su futuro podría estar más abierto de lo que parecía hace muy poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: