Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Atlético de Madrid aprieta por el fichaje de Marcos Alonso

Tras vencer al Villarreal CF y volver a los puestos de UEFA Champions League vía liga, el Atlético de Madrid pone la directa en el mercado de fichajes. Con varios frentes abiertos, los de Diego Pablo Simeone vivirán cambios en varias demarcaciones del campo. El centro de la zaga, ambos laterales y el centro del campo serán, como mínimo, los puestos a reforzar a expensas de las salidas que puedan darse. Mientras que hay nombres como el de Pierre-Emile Højbjerg que gustan en el Metropolitano, un internacional por España se acerca a los colchoneros. Es el caso del futbolista del FC Barcelona, Marcos Alonso.

Mercado movido para el Atlético de Madrid

Tras no alcanzar la final de la Copa del Rey, y aún vivos en UEFA Champions League, el objetivo de los colchoneros es cerrar la clasificación a la máxima competición europea vía liga. Una vez se consiga este objetivo, se prevé un mercado de fichajes frenético en el Atlético de Madrid. Varios jugadores vuelven de cesión. Uno de ellos, Santiago Mouriño, será visto por Diego Pablo Simeone y se decidirá si forma parte o no de la plantilla. En el centro de la zaga, el favorito es el central del Valencia CF, Cristhian Mosquera. El mediocentro Pierre-Emile Højbjerg vuelve a escena, toda vez que su salida del Tottenham Hotspur se da por hecha.

En el carril izquierdo también podría haber una llegada en el Atlético de Madrid cuando se abra el mercado de fichajes. Pese a haber estado bien cubierto este puesto esta campaña por Samuel Lino y Roro Riquelme, un anhelo de Simeone se ha puesto a tiro. Este sería Marcos Alonso, ex del Chelsea FC y actual jugador del FC Barcelona.

mercado de fichajes fc Barcelona Atlético de madrid Marcos Alonso
Marcos Alonso celebra una victoria del FC Barcelona. | Imagen: Florencia Tan Jun/Getty Images

Se acerca un jugador del FC Barcelona

Así, el Atlético de Madrid ha mirado hacia el FC Barcelona para reforzar su carril zurdo en este mercado de fichajes. La dirección deportiva colchonera siempre se ha movido bien, tanto en el mercado a coste cero como firmando futbolistas que entraban en su última campaña de contrato. Así, Marcos Alonso puede ser el siguiente en engrosar esta lista. Según informó El Larguero de SER, el internacional español está muy cerca de llegar al Metropolitano este próximo verano. Toda vez que el acuerdo no está aún cerrado, las conversaciones entre ambas partes van por buen camino, lo que invita a ser optimistas.

En esta campaña, el ex de la Premier League solo ha podido disputar siete encuentros, habiendo sufrido una lesión de espalda que ha mermado su entrada en los planes de Xavi Hernández. Así, seguiría los pasos de su padre, que defendió la camiseta del Atlético de Madrid entre 1982 y 1989.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: