👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC anuncia un principio de acuerdo con Isco

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Con la venta de Jules Koundé, el Sevilla FC ha activado su «palanca» en este mercado de fichajes para poder reforzar seriamente el plantel de Julen Lopetegui. En esta ocasión, el club ha oficializado uno de los mayores secretos a voces en las últimas semanas, el refuerzo de Isco Alarcón. El club ha logrado un principio de acuerdo con el mediocentro malagueño para firmar como agente libre por el club de Nervión, lo hará por dos temporadas y será sevillista hasta 2024. El ex jugador del Real Madrid ya se encuentra en la capital andaluza y mañana pasará el lunes 8 de agosto el reconocimiento médico previa a la firma con la entidad.

Isco Alarcón, tercer refuerzo del Sevilla FC

El conjunto de Nervión ha comunicado un principio de acuerdo con Isco Alarcón para firmar por las próximas dos temporadas. Con la llegada del centrocampista malagueño, Monchi cierra su tercera incorporación en el mercado de fichajes tras las llegadas de Marcão y Alex Telles. El ex jugador del Real Madrid ha sido muy vinculado con el equipo de sevillista durante el último año para llegar como agente libre.

 

No obstante, ante tanta rumorología y el estancamiento del club en el mercado estival, parecía que se diluía la opción del internacional español. Sin embrago, parece ser que el jugador llegó a la ciudad hispalense mientras se disputaba el Trofeo Antonio Puerta frente al Cádiz CF y la atención estaba puesta en otro foco. Salvo sorpresa, la nueva estrella del club cogerá su particular dorsal 22 que ha dejado libre Anthony Martial.

La demarcación, la incognita de Isco

Con la llegada de Isco Alarcón al equipo de Julen Lopetegui surgen varias dudas en el centro del campo, dando por hecha que su involucración en la próxima temporada va a ser total de la mano del técnico de Asteasu. Cuando el guipuzcoano era el seleccionador nacional y fue capaz de sacar el mejor rendimiento a Isco optó por situarlo de extremo zurdo, posición necesitada actualmente por el Sevilla FC que ha estado buscando en este mercado de fichajes.

No obstante, en las últimas temporadas, debido a su edad y el físico, han optado en el Real Madrid que juegue por dentro, donde hay una gran competencia en Nervión con jugadores como Papu Gómez, Óliver Torres, Iván Rakitic, Thomas Delaney, Joan Jordán entre otros. Asimismo, por la banda izquierda también han incidido jugadores con los que, a priori, cuenta mucho Lopetegui, como son Lucas Ocampos o Tecatito Corona. Sea como fuera, el conjunto el Sevilla FC ha dado un gran paso en el mercado de fichajes con la operación de Isco Alarcón que se apunta a la expedición de Pamplona para arrancar LaLiga Santander.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad