Sitúan al Villarreal CF tras un portero turco

Una de las posiciones que tiene que reforzar el Villarreal CF en este mercado de fichajes es la portería. Tras la salida de Gerónimo Rulli hacia el Ajax de Ámsterdam en la ventana de transferencias invernal, Pepe Reina y Filip Jörgensen se quedaron como dueños de la meta. Pese a que el submarino amarillo terminó LaLiga en quinta posición, algunas dudas aparecieron sobre los dos porteros. Después de realizar varias ventas millonarias y haber reforzado otros puestos sin haber invertido una gran cantidad de dinero, desde Castellón han puesto sus ojos en una de las nuevas perlas del fútbol turco. Habiéndose escapado la opción de Dominik Livaković, los amarillos miran hacia Deniz Dilmen, jugador del Istanbul Basaksehir.

La portería del Villarreal CF y el mercado de fichajes

Una de las posiciones que Quique Setién ha pedido reforzar a la directiva del Villarreal CF en este mercado de fichajes es la portería. La salida de Gerónimo Rulli al fútbol neerlandés en el mercado invernal mermó sensiblemente al cuadro castellonense durante la segunda parte de la temporada pasada. Pepe Reina y Filip Jörgensen disputaron 38 partidos en la última campaña, sumando entre los dos tan solo nueve porterías a cero. Unos registros bastante pobres para un equipo que quiere dar el salto en Primera División y optar a cotas más altas en Copa del Rey y competición europea.

Uno de los grandes objetivos del Submarino Amarillo era Dominik Livaković, portero del Dinamo de Zagreb. Pese a que se daba por segura la llegada del croata al Estadio de la Cerámica, el Fenerbahçe se fijó en él y complicó la operación. Así, ya miran nuevas opciones desde Castellón. El favorito ahora es Deniz Dilmen, joven promesa del fútbol turco.

Interés en Deniz Dilmen

Además de Pepe Reina y Filip Jörgensen, Iker Álvarez es la gran promesa en la portería del cuadro amarillo. El andorrano defenderá la portería del filial castellonense por segunda temporada consecutiva en Segunda División. Para darle competencia tanto a él como a los del primer equipo, el Villarreal CF ya ha elegido guardameta en el mercado de fichajes. Según informa Footmercato, el Submarino Amarillo es uno de los equipos que más interesado se encuentra en cerrar la llegada de Deniz Dilmen. El futbolista del Istanbul Basaksehir también despierta un gran interés en el fútbol otomano, así como en el inglés y el italiano. Galatasaray y Fenerbahçe, pugnan junto a los castellonenses, AC Milan, Everton FC y Wolverhampton Wanderers por la incorporación del internacional Sub-18 por Turquía.

En la última campaña, Deniz Dilmen debutó con el Istanbul Basaksehir en un partido de Superliga turca frente al Adana Demirspor. Con una victoria por tres a dos, el guardameta se convirtió en el jugador más joven en defender la camiseta del club de Estambul, además de ser uno de los más destacados del choque. Con las distintas categorías del club estambulense, el meta disputó diecisiete encuentros más, consiguiendo en seis de ellos la portería a cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: