Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos de la presentación de Isco

Sección:

Os traemos las mejores fotos de la presentación oficial de Isco Alarcón como nuevo jugador del Sevilla FC. A pocos días del estreno en LaLiga, el Sevilla FC ha presentado oficialmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Isco Alarcón, el más ilusionante de los fichajes en el mercado de esta temporada hasta el momento. El futbolista malagueño pasó por sala de prensa para atender a los múltiples medios presentes antes de saltar de corto al verde de su nuevo estadio para saludar a los miles de sevillistas congregados en las gradas.

Las mejores fotos dela presentación de Isco

Las mejores fotos de la presentación oficial de Isco Alarcón como nuevo jugador del Sevilla FC, gracias a nuestra fotógrafa Ana Marín. 

Desde la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán ha tenido lugar la presentación de Isco como el último de los fichajes del Sevilla FC. Ante una gran presencia de medios, el malagueño era cuestionado sobre sus primeras impresiones al recalar en el club hispalense. «Muy contento por el recibimiento. Estoy deseando empezar. Nos espera una temporada muy bonita por delante, con muchos retos. Estoy tremendamente contento de venir a un gran club y tengo ganas de empezar ya a sumar».

Isco apuesta por el Sevilla FC

El internacional español ha dejado claro los motivos de su elección por el Sevilla FC en este mercado de fichajes: «Vengo de unos años donde no he podido jugar mucho. Tengo la ilusión y las ganas al máximo. Quería volver a disfrutar del fútbol y este es el mejor lugar, por la afición, el ambiente y por poder jugar en una de las mejores competiciones que hay, que es la Champions League. Es un gran aliciente y estoy comprometido al máximo».

El malagueño reconoce la multitud de ofertas recibidas a lo largo del mercado, pero él solo tenía claro que quería jugar en el Ramón Sánchez-Pizjúan: «Había intereses de otros equipos pero estoy donde quiero estar. Lo importante ahora es que estoy aquí. Me han trasmitido la mayor confianza y estoy muy contento de poder jugar para el Sevilla FC. Quiero demostrar el nivel que tengo y que nunca he perdido. Vengo a uno de los mejores sitios posibles para hacerlo».

Una de las anécdotas de la rueda de prensa ha sido el ejemplo de lo claro que tenía Isco que acabaría en el Sevilla FC en este mercado de fichajes: «Yo tenía claro que al final acabaría aquí. Los niños están matriculados desde principio de verano en colegios de aquí. Estoy contento y con ganas de ayudar. Quiero que empiece lo bueno cuanto antes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: