Nuevo mensaje del Galatasaray al Sevilla FC por Victor Nelsson

El mercado de fichajes del Sevilla FC se encuentra ahora mismo en stand by. Desde que se produjera el sorprendente movimiento sorpresa por Isco, las informaciones sobre posibles entradas y salidas se han reducido considerablemente. Mientras tanto, la primera jornada liguera ante Osasuna evidenció aún más si cabe la que es posiblemente la tarea a cumplir por la directiva nervionense este verano: subir el nivel defensivo. Para ello, el club hispalense pensó en Victor Nelsson. Sin embargo, las negociaciones con el Galatasaray no están siendo para nada sencillas, hasta el punto de que su propio presidente ha manifestado públicamente la lejanía entre posturas, mandándole un claro y conciso mensaje a los dirigentes sevillistas.

No hay acuerdo por Victor Nelsson

Tras el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga turca, en el que el equipo de Estambul perdió por 1-0 ante el Giresunspor, Dursun Özbek, presidente del club otomano, declaró: «El Sevilla hizo una oferta por Nelsson, pero no es la cantidad que queremos. No pensamos venderlo si no conseguimos esa cantidad».

Estas declaraciones del mandamás de la entidad turca no hacen más que confirmar lo que era un secreto a voces. Sevilla FC y Galatasaray no han vuelto a acercar posturas en este mercado de fichajes desde que se confirmara lo de Marcão.

Por Victor Nelsson, las negociaciones siguen en pie. Con estas palabras, la entidad turca busca ejercer la presión suficiente para que el Sevilla FC, a sabiendas del margen económico y los problemas en la retaguardia que posee, se resigne de una vez por todas y acepte las pretensiones del Galatasaray. Cabe destacar que el jugador, a pesar de tener otras ofertas sobre la mesa, mantiene su deseo y le da prioridad a la opción del Sevilla FC.

Las otras opciones del Sevilla FC

Vistas las dificultades a la hora de hacerse con el internacional danés, el Sevilla FC mantiene un ojo puesto en sus otras opciones para reforzar la posición de defensa central. Thilo Kehrer y Eric Bailly son los otros dos nombres subrayados en rojo para este puesto. Sin embargo, conforme el mercado avanza y los de Nervión centran sus esfuerzos en Victor Nelsson, dichas posibilidades avanzan por su cuenta en un acuerdo con otros clubes.

Thilo Kehrer parecía ser la primerísima opción del Sevilla FC para sustituir a Jules Koundé en este mercado de fichajes. Las significativas diferencias económicas con el PSG y la intención inicial del jugador de pelear por un puesto en el combinado parisino alejaron las tentativas nervionenses. Tras esto, es el West Ham el que tomó la delantera y a día de hoy se encuentra en la pole por el jugador alemán.

Eric Bailly es el otro protagonista en esta terna. El costa marfileño no cuenta para Erik Ten Hag y busca una salida que le proporcione el protagonismo que no tiene en el Manchester United. El jugador, siempre del gusto de Monchi, empezó a ser una seria opción para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Tanto es así que en Inglaterra daban por hecho el acuerdo con los hispalenses. Sin embargo, nada de esto fue a más y tras varios días negociando, el club que está más cerca de hacerse con el ex del Villarreal es el Olympique de Marsella, alejándose así del Sevilla FC y dejando a los de Monchi sin probablemente otra de sus opciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...