👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Marcão, primer fichaje del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El culebrón por Marcão ya ha llegado a su fin. Tras varias semanas de negociaciones entre el Sevilla FC y el Galatasaray, el central brasileño se convierte oficialmente en el primero de los fichajes en este mercado. La dirección deportiva sevillista tenía la intención de atar rápidamente al sustituto de Diego Carlos, que se marchó del club a finales del mes de mayo. Monchi ya tiene a un componente de la nueva pareja de centrales que defenderá al equipo de Nervión esta campaña. El futbolista se incorporará este fin de semana a la concentración en Seúl, donde será sometido a pruebas médicas y firmará su contrato hasta 2027.

Primer fichaje del Sevilla FC de la temporada

Marcão es el primer futbolista que aterriza en Nervión para la temporada 2022-2023. El capítulo de bajas ha ido avanzando con mayor rapidez, pues son ya cuatro las salidas: Alejandro Pozo al Almería, Diego Carlos al Aston Villa, Óscar Rodríguez al Celta y Luuk de Jong al PSV. Aún quedan más jugadores por salir, pero la plantilla del Sevilla FC se va aligerando para la llegada de nuevos compañeros en este mercado de fichajes. En el caso de Marcão, el jugador llega para suplir el hueco que ha dejado Diego Carlos, que se despidió del club el pasado jueves visiblemente emocionado.

La oferta final

No ha sido una negociación fácil para Monchi. El de San Fernando ha tenido que aguantar el tira y afloja con el Galatasaray. El club turco iba a complicar la salida de uno de sus mejores jugadores. Al principio, el Sevilla FC no llegaba a lo que pedía el equipo vendedor, pero finalmente han llegado a un acuerdo. La presión y la insistencia de Marcão por jugar en Nervión han sido claves. El traspaso se ha cerrado sobre los doce millones de euros fijos más tres en variables. El central no tardará en viajar hasta Corea del Sur, donde le esperan sus nuevos compañeros y un Julen Lopetegui al que ya le empiezan a llegar las piezas de su cuarto puzzle al frente del conjunto hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad