En Inglaterra dan por hecha la operación de Eric Bailly

Monchi y el Sevilla FC están trabajando más a contrarreloj que nunca en el mercado de fichajes para darle los mejores refuerzos a Julen Lopetegui lo antes posible. Una de las prioridades del gaditano desde que se marcharon Jules Koundé y Diego Carlos es apuntalar la defensa nervionense antes del comienzo de LaLiga. Actualmente, la principal necesidad es la de un central diestro, la cual, según apuntan desde Inglaterra, estaría cerca de solventarse. Eric Bailly. En esta caso, la operación solventaría la necesidad de un central diestro en este mercado del fichajes del Sevilla FC.

Eric Bailly, cerca del Sevilla FC

A falta de una semana para el comienzo de LaLiga Santander en Pamplona, Julen sigue sin su central titular diestro para el arranque liguero. El técnico vasco ha tirado durante toda la pretemporada de José Ángel Carmona y Nemanja Gudelj para solventar la baja de Koundé. Ahora la prioridad de Monchi, es paliar dicha baja con un defensor de garantías para la zaga del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Para ello, según informa Talk Sport, el de San Fernando ha elegido a Eric Baily para la defensa hispalense esta temporada. Desde Inglaterra ven clara su salida a LaLiga el próximo curso e incluso que el propio jugador lo ve con muy buenos ojos. El jugador, al igual que Álex Telles, tiene contrato con los de Old Trafford hasta 2024 con una opción ampliable de un año más, se desconoce si la operación del Sevilla FC sería en calidad de cedido o de traspasado en este mercado de fichajes.

Los números y lesiones de Eric Bailly

Actualmente, Eric Bailly posee un valor de mercado muy reducido debido a la escasa participación en las últimas temporadas por las lesiones. En cuestión de unos pocos de años, ha pasado de cerca de 40 millones a 6 kilos. El pasado curso, central africano solo pudo disputar 7 encuentros debido a una grave lesión en el tobillo.

El costamarfileño de 28 años salió de la cantera perica del RCD Espanyol de Barcelona, triunfando temporadas más tarde en el Villarreal CF. Poco después se marchó a Manchester donde solo ha podido disputar 116 partidos en 7 años. El jugador vinculado al Sevilla FC en el mercado de fichajes salió de Castellón a Reino Unido allá por 2016 por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Pese a su procedencia, es un jugador que conoce el idioma e incluso es gran amigo de jugadores de la plantilla como Joan Jordán, lo que facilitaría su adaptación a Nervión.

5 COMENTARIOS

  1. Ese futbolista es un callabocas de monchi, no es para lo que quiere Lopetegui ni nosotros los aficionados. Por favor monchi, no la cagues otra vez.

  2. traer a un futbolista con tantos problemas de lesiones es un riesgo que no hay necesidad de correr, en este caso los millones no están en el campo.

  3. Creo que traer jugadores con problemas de lesiones es un riesgo.
    La cuestión sería si lo que hay en el mercado mejora lo que tenemos.
    Huele mal que Marcado llegue y no pueda jugar por qué dicen que tiene problemas físicos y no haya jugado ni un solo partido de pretemporada.
    Quizás habría que pensar en los chavales de la cantera y empezar a sacar (Sergios Ramos.Ricardos Sernas y Albertos Morenos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...