El interés del Sevilla FC en Victor Nelsson

Tras cerrar la primera incorporación, el Sevilla FC sigue moviéndose en el mercado de fichajes para tratar de reforzar la plantilla lo antes posible. Uno de los múltiples nombres que maneja el conjunto nervionense es el de Victor Nelsson, central danés de 23 años que juega en el Galatasaray SK. Compañero de zaga de Marcão en la última campaña, su buena temporada con el conjunto de Estambul ha despertado el interés del equipo hispalense en su incorporación.

Victor Nelsson y el Sevilla FC

Según ha podido saber La Colina de Nervión tras consultar fuentes autorizadas en la negociación, el interés del Sevilla FC por Victor Nelsson es real y ya se han producido conversaciones entre el equipo sevillista y el joven central danés. El jugador es consciente de ello y se mantiene ajeno a cualquier tipo de negociación mientras sigue preparando la pretemporada con su club. Este acercamiento entre el equipo andaluz y el entorno del futbolista no ha ido más allá de ser una mera toma de contacto para conocer tanto su predisposición como sus pretensiones. Por ahora, no se ha producido ningún tipo de acuerdo ni con su club ni con él.

Pareja de garantías junto a Marcão

Ambos jugadores compartieron zaga en el equipo turco durante la temporada pasada y formaron una de las grandes parejas de centrales tanto en UEFA Europa League como en la Superliga turca. En sus apariciones en la segunda competición europea, el Galatasaray SK destacó por su solidez defensiva y por tener uno de los tándems mejor compenetrados del campeonato. Un dúo que podría reencontrarse según se mueva el mercado de fichajes para el Sevilla FC.

https://www.youtube.com/watch?v=jM9_SaWVJjg

En espera hasta que haya salidas

Viendo como se está moviendo el mercado de fichajes, parece quedar claro que en el Sevilla FC no se van a producir muchos movimientos hasta que haya salidas importantes. Las posibles ventas de jugadores como Jules Koundé o Youssef En-Nesyri podrían desatascar operaciones que se están produciendo al ralentí a falta de liquidez. A pesar de haber vendido a Diego Carlos e ingresado 35 millones de euros por ello, la economía nervionense no permite acudir con libertad al mercado y Monchi espera como agua de mayo una nueva salida importante para poder acometer los refuerzos del Sevilla FC en esta ventana de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...