Al Sevilla FC se le escapan las opciones en la delantera

Una de las grandes preocupaciones del Sevilla FC en el actual mercado de fichajes está siendo la delantera. La falta de gol ya fue un problema persistente en el cuadro nervionense durante la última campaña. El debut liguero contra Osasuna el pasado viernes tuvo como protagonista al delantero Rafa Mir, quien anotó el único tanto hispalense. No obstante, el equipo de Julen Lopetegui continua condicionado por la falta de efectividad de cara a puerta. Con un En-Nesyri cada vez más cuestionado y Rafa Mir, Monchi tiene la tarea de reforzar el ataque, aunque recientemente ha perdido la oportunidad de hacerse con dos jugadores que fueron vinculados al Sevilla FC.

Delanteros vinculados al Sevilla FC

Monchi busca para la punta de ataque a un futbolista joven, con proyección y calidad para asociarse con el centro del campo hispalense. Adicionalmente, que pueda generar una plusvalía en el futuro. Atendiendo a estas características, numerosos delanteros han sido vinculados al Sevilla FC en las últimas semanas del mercado de fichajes. Los más sonados fueron Luis Suárez, procedente del Granada CF, y Gio Simeone, quien milita en el Verona.

En el caso de Luis Suárez, el ariete colombiano estuvo en la agenda del Sevilla FC e incluso hubo conversaciones durante el mes de julio para tantear su traspaso. No obstante, finalmente recaló en el Olympique de Marsella, ya que la dirección deportiva nervionense nunca llegó a hacer una oferta por el jugador.

Gio Simeone fue otro de los grandes objetivos de Monchi. El Cholito vio con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Sevilla FC. Sin embargo, tanto él como su entorno se cansaron de esperar a recibir una oferta formal del conjunto andaluz. El delantero argentino finalmente ha llegado a un acuerdo con el Nápoles y su fichaje se hará oficial en las próximas horas.

Problemas para Monchi

Ambos delanteros se han escapado debido a la incapacidad del Sevilla FC para hacer movimientos en el actual mercado de fichajes. La falta de presupuesto y la tardanza para llevar efectuar salidas como la de Jules Koundé están dificultando la incorporación de nuevos efectivos a las filas del conjunto hispalense.

El atasco en las salidas en la delantera hace que no haya margen. Una de las posibilidades que la dirección deportiva maneja es la venta de En-Nesyri, quien está en la agenda de numerosos equipos de la Premier League. Del mismo modo, otra salida inminente es la de Munir, quien no entra en los planes de Julen Lopetegui. El Sevilla FC necesita desatascar su actual delantera, a la vez que todas las opciones de incorporar nuevos efectivos se escapan.

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenos días . Es vergonzoso a estas alturas del campeonato qué no se allá echo una planificación de la actual plantilla Y que no me venga con que no avia presupuesto Qué nuestro vecino con menos que nosotros ya estaba fichando Al Felipe ése.. Últimamente el León párese un leoncito

  2. De león a gatito minino del presidente. Eso nos está pasando. Ellos llenan sus bolsillos y el equipo a esperar que caiga la breva. O si no a fichar doce mediocres y si sobresale uno a venderlo. Están matando a la gallina. Vende para crecer… las cuentas bancarias de quien yo me sé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...