De vuelta a Nervión tras dos cesiones, Antonio Zarzana comenzó la temporada con el objetivo de establecerse como una de las estrellas del Sevilla Atlético. El futbolista retornó a la disciplina del Sevilla FC con la esperanza de tumbar la puerta del primer equipo a base de protagonizar buenas noticias con el filial hispalense. Sin embargo, a pesar de su buen estado de forma, el futbolista no ha conseguido la regularidad esperada debido a las lesiones.
Su temporada en el filial del Sevilla FC
El Sevilla Atlético está firmando una temporada que está sorprendiendo a propios y extraños. Su gran arranque de temporada le permitió establecerse en unos puestos de ascenso de los que todavía se mantiene como firme candidato. Uno de los protagonistas de las buenas noticias obtenidas por el filial del Sevilla FC es Antonio Zarzana. El de Jerez de la Frontera se destacó como uno de los puntales del equipo dirigido por Antonio Hidalgo en las primeras jornadas, aportando tres goles y tres asistencias en las primeras ocho jornadas.
Sin embargo, cuando el canterano del Sevilla FC comenzaba a llamar la atención del primer equipo, sufrió las malas noticias de una lesión de rodilla. Tras la operación, el extremo de 21 años se mantuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses. El Sevilla Atlético, que sufrió la marcha de Antonio Hidalgo y la llegada de Jesús Galván, no acusó la ausencia del jerezano y prolongó su buena racha de resultados.
Zarzana, nuevamente fuera de combate
Una vez superada su lesión, Antonio Zarzana no tardó en reincorporarse a la buena dinámica del Sevilla Atlético. Tras participar en dos encuentros desde el banquillo, el jerezano completó nuevamente los noventa minutos en el empate ante el FC Cartagena B. Sin embargo, en su segundo partido como titular tras la lesión, el futbolista tuvo que ser sustituido al descanso del choque ante el CA Antoniano. Las molestias sufridas por el joven extremo le impidieron entrar en la convocatoria en la meritoria victoria lograda ante el FC La Unión.
🏥 PARTE MÉDICO | Zarzana sufre una lesión miotendinosa en los isquiotibiales de la pierna derecha.
¡A recuperase pronto, Antonio! 💪
Consulta la información ➡️ https://t.co/Q2gK9kmdrk#VamosSAT pic.twitter.com/8o4lD3waXP
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) February 5, 2024
Ahora, el Sevilla FC confirma las malas noticias que se temían en torno al estado físico de Antonio Zarzana. El club hispalense hizo público el parte oficial en el que comunica que el futbolista sufre «una lesión miotendinosa en los isquiotibiales de la pierna derecha». La evolución marcará el retorno del canterano, pero se estima un tiempo de baja de entre seis y ocho semanas. Un duro golpe para el futbolista, que había conseguido reencontrarse con el protagonismo y la regularidad que tuvo en el principio de curso. También supone un contratiempo para el cuadro de Jesús Galván, que actualmente ocupa el liderato del Grupo IV de Segunda Federación. El técnico sevillano tendrá que seguir recurriendo al gran estado de forma de Musa y de los recién llegados Muzambo y Mejía.