En-Nesyri devuelve al Sevilla FC a la senda de la victoria

Sección:

Más de un mes después de la última victoria cosechada en la competición liguera, el Sevilla FC dejó a un lado las noticias negativas que lo rodeaban y volvió al camino del triunfo en su visita al Rayo Vallecano. Con una estelar dupla de ataque Youssef En-Nesyri e Isaac Romero, los de Quique Sánchez Flores recobraron la sonrisa en un partido muy sufrido que aleja a los sevillistas de la zona roja de la tabla.

En-Nesyri vuelve para salvar los muebles

Con novedades en el once por la acumulación de bajas, Quique Sánchez Flores dispuso una alineación cuyas principales sorpresas eran el regreso de En-Nesyri, la aparición de Lucas Ocampos como carrilero zurdo y de Marcos Acuña inmerso en la línea de tres centrales. A pesar de las novedades, la versión futbolística hispalense en los primeros compases fue la habitual, con errores a la hora de sacar el balón y la inoperancia ofensiva que envuelve a la entidad. Sin embargo, pronto se iba a notar el regreso del goleador marroquí de la Copa África, que puso el primer tanto del encuentro aprovechándose de un rebote de la zaga franjirroja.

Como si de una película de terror puesta en bucle se tratase, el equipo volvió a mostrarse débil atrás después de adelantarse e Isi se encargó de igualar la contienda al rematar un centro lateral. El conjunto nervionense sumó llegadas mediante la coordinación de los dos delanteros, con una nueva ocasión clara de En-Nesyri que paró Dmitrievski con una gran intervención. La dupla atacante del Sevilla FC se mantuvo en su fiesta particular y, al contragolpe, Youssef derribó de nuevo el muro local para irse al descanso con las mejores noticias posibles en forma de victoria.

Ejercicio de resistencia para conseguir la fortuna

El marcador favorable a los visitantes dictó el guion inicial de la segunda mitad, con un Rayo Vallecano más protagonista con el balón. Ante la ausencia de más centrales, Hormigo tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo acompañando a Marcao y Badé. El equipo franjirojo aumentó el ritmó y comenzó a embestir de forma voraz una zaga andaluza que buscaba mantener como pudiese el resultado cosechado hasta el momento.

En una salida a la contra con Ocampos ya en condición de delantero, el argentino se quedó mano a mano con Dmitrievski, aunque acabaría mandando el balón al palo. A pesar del sufrimiento constante de la segunda mitad, el Sevilla FC logró resistir y se llevó las mejores noticias de su visita a Vallecas. Así, los pupilos de Quique Sánchez Flores acabarán la jornada con tres puntos de ventaja sobre el Cádiz e igualando a puntos a Celta de Vigo y Mallorca.

Los goles del Rayo Vallecano – Sevilla FC

0-1. Minuto 18: En-Nesyri se aprovechó de un rebote de Aridane para quedarse mano a mano ante Dmitrievski y batirlo por abajo.

1-1. Minuto 28: Tras un centro lateral del cuadro madrileño, Isi se adelantó a Acuña para rematar por encima de Nyland.

1-2. Minuto 44: Al contragolpe, Isaac vio el desmarque de En-Nesyri, que engañó al portero local para poner el doblete en su cuenta particular.

El Atlético de Madrid visitará al Sevilla FC

Una vez finalizado este partido y sin más noticias en las que enfocarse más allá de la competición liguera, el Sevilla FC volverá a jugar el próximo domingo día 11 de febrero y lo hará ante el Atlético de Madrid, que visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: