Quique: «Que no se conformen»

Sección:

El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores cosechó una victoria vital en Vallecas que devuelve la sonrisa y las buenas noticias a la afición andaluza. En un encuentro marcado por la intensidad, la calidad en los metros finales acabó decantando la balanza del lado de los hispalenses y los tres puntos volarán a Nervión de vuelta. Tras el triunfo, el técnico sevillista atendió a los diferentes medios para analizar una victoria que vale oro. Además, el preparador habló de la presencia de los canteranos y la dupla En-Nesyri e Isaac Romero.

El Sevilla FC vuelve a sonreír

Volvieron las buenas noticias y sensaciones al Sevilla FC tras un triunfo vital ante el Rayo Vallecano. En rueda de prensa, Quique Sánchez Flores valoró brevemente el esfuerzo de los suyos. «Feliz por la victoria del Sevilla es importantísima», arrancó el técnico. Además, habló de novedades en el once como En-Nesyri y una nueva posición para Ocampos. «Tenemos dos delanteros que arrancan hacia delante y tienen gol, es genial. Fuimos hablando con Ocampos durante la semana para su nueva posición y ya me comentó que había jugado ahí. Estamos felices por la victoria».

Por otro lado, el calendario venidero es de la máxima exigencia posible y Quique Sánchez Flores confía en que su Sevilla FC continúe con las buenas noticias. «La victoria es muy importante, pero en los calendarios hay que jugar con todos. Lo importante es que cuando ganas estás deseando que llegue el siguiente partido. La ventaja es si ganas, sin importar el rival, vale más cómo llegas a ese partido. Hay un calendario exigente, pero a cada partido tenemos que ir presentando mejoras, esa es la idea», declaró el técnico hispalense.

La delantera del Sevilla FC

La vuelta anticipada de En-Nesyri al Sevilla FC se ha confirmado como una de las mejores noticias de las últimas semanas. Un ariete marroquí que apenas conocía al talento Isaac Romero ha cuajado junto al lebrijano un encuentro de diez. Sobre ambos habló Quique Sánchez Flores: «Tienen dos cosas maravillosas, que además de ser dos buenos delanteros encima trabajan para el equipo, a mí eso me enamora. Estos chicos lo traen de serie y nos dan muchísimo. Aunque tampoco hay que envolverlos en una secuencia tan ganadora, hay que darles tiempos. Que no se conformen, eso va a ayudar al Sevilla a hacerlo mucho mejor, declaró el técnico».

El caso Ocampos y una afición la afición que nunca abandona

Una de las noticias polémicas que dejó el partido fue un gesto obsceno de un aficionado hacia el jugador del Sevilla FC Lucas Ocampos. A pesar de que Quique Sánchez Flores no lo observó con claridad, habló sobre ello. «Qué está pasando con las mentes de los que entra en el estadio. Más allá de las edades y los comportamientos tan extraños que ocurren en los estadios. Hay muchas cosas que revisar a nivel de seguridad. No vale todo en los estadios», habló tajantemente el preparador.

Por otro lado, la afición del Sevilla FC acompaña a su equipo allá donde juegue, sin importar las noticias negativas y mucho menos el horario. Quique Sánchez Flores se acordó de ellos. «Es fantástico que sigan llenando sus pequeños rinconcitos que les dejan en los estadios, esto va para ello, los sentimos en cada momento», afirmó el técnico.

La cantera siempre está

Sumado a los tres puntos que ya vuelan hacia Nervión, otra de las grandes noticias para el Sevilla FC es la presencia de la cantera en los partidos. Sobre ello, habló Quique Sánchez Flores. «La academia del Sevilla siempre ha sido muy valorada tanto en España como fuera. Hay chicos que están preparados y valoramos el buen esfuerzo de Isaac, Hormigo y Juanlu», declaró el técnico. Además, hizo hincapié en Hormigo. «El chicho nos gusta. El Sevilla Atlético está muy bien, va líder en su liga, pero claro de jugar ahí a saltar a un estadio como este, hay un paso. Hay que darle su espacio, pero es una alegría para el Sevilla en general y nos pueda ayudar», finalizó el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: