Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Musa Drammeh, la promesa hecha realidad

El Sevilla Atlético continúa con paso firme en la 2º RFEF con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja. Los pupilos de Jesús Galván marchan como segundo clasificado con dos puntos de ventaja sobre el tercero y a uno del primero. Sin duda, la marcha de Antonio Hidalgo a la SD Huesca no se ha hecho notar y el Sevilla Atlético sigue presumiendo de buen juego y victorias. El buen hacer del filial no ha pasado desapercibido y ya son varios los equipos interesados en sacar a varios del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Además de Isaac Romero, hay otro jugador que empieza a superar las expectativas. Ese no es otro que Musa Drammeh. 

La brillante temporada del filial del Sevilla FC

El filial sevillista parece haber dejado atrás las malas sensaciones de la pasada temporada. Los de Jesús Galván cuentan con un inicio fulgurante que les hace ostentar la segunda plaza en la tabla clasificatoria. Además, el asalto al primer puesto es una posibilidad real tras la derrota del Marbella ante el San Roque de Lepe (1-0). Por su parte, el Sevilla Atlético volvió a cumplir en la última jornada con una victoria por la mínima en casa ante Racing Cartagena Mar Menor (1-0). Cabe resaltar la increíble racha que el filial lleva como local de seis victorias consecutivas sin encajar ni un solo tanto en contra. Sin duda, el trabajo en la parcela ofensiva está siendo brillante, al igual que en la ofensiva que comanda Isaac Romero. Pese a todo, veremos si el mercado de fichajes depara alguna incorporación más al filial del Sevilla FC con la posible salida del lebrijano y la lesión de Zarzana.

Sevilla FC Fichajes Musa Drammeh
En imagen, el once titular del Sevilla Atlético frente Cádiz Mirandilla | Imagen: Mª. Ángeles Mendoza – La Colina de Nervión

Musa Drammeh, otro nombre propio en el Sevilla Atlético

El delantero de Gambia, nacido en Mataró, llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de la 21/22 desde el ya extinto Extremadura. Musa Drammeh, con tan solo 19 años, debutó de la mano del equipo extremeño en la antigua 2ª División B con tres partidos disputados para lograr ocho en la temporada siguiente en 1º RFEF. Fue en la 21/22 cuanto aterrizó en el Sevilla Atlético como un jugador prometedor, con gran velocidad y regate para la delantera del filial. Su primer ejercicio con el equipo rojiblanco no fue fácil, pues solo logró 155 minutos de juego repartidos en ocho encuentros.

Todo ello cambió la pasada temporada. Musa DRJ se hizo con la vitola de titular con 23 partidos a sus espaldas. Además, anotó su primer gol como sevillista. Ahora, en la actual temporada, el atacante de Gambia continúa subiendo el nivel y, si nada se tuerce, batirá todos los registros anteriores con el Sevilla Atlético, donde suma cuatro goles y dos asistencias en 11 partidos y 706 minutos de juego. Además, el último tanto sirvió para dar tres puntos fundamentales al filial ante el Racing Cartagena Mar Menor. Sin duda, Musa ya muestra el alto nivel que atesora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: