Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Antonio Zarzana, operado

Las noticias que rodean a la cantera del Sevilla FC tienen a Antonio Zarzana como protagonista en el día de hoy. El canterano ha sido intervenido de la rotura del cuerno anterior del menisco interno. De esta manera, el jugador se enfrenta a una recuperación que, según el club, rondará los dos meses. Sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione el futbolista y como vaya a ser su vuelta al terreno de juego tras una lesión compleja. Por ello, el filial hispalense pierde a uno de sus mejores jugadores para, de momento, las ocho próximas semanas.

Antonio Zarzana, ya operado

Las malas noticias se suman en el Sevilla FC y, este caso, con Antonio Zarzana. El jugador deberá permanecer en reposo durante los dos próximos meses debido a la lesión que sufrió a finales del mes pasado, octubre. El canterano es una pieza clave en el esquema del filial hispalense. Además, estaba siendo uno de los hombres más destacados de la plantilla. Sin embargo, las molestias que sufrió el jerezano le han obligado, con el pertinente estudio de los médicos del club, a que se someta a una operación.

El club anunció el pasado 31 de octubre que el extremo izquierdo del Sevilla Atlético tendría que pasar por el quirófano. Desde ese momento, han pasado ya varios días, pero lo necesario para estudiar que el jugador tendría que parar de jugar al fútbol, al menos, durante los dos próximos meses.

Baja dura para el filial del Sevilla FC

Las malas noticias que deja Antonio Zarzana, canterano del Sevilla FC, por la operación, terminada con «exito«, son notables. Desde el club son conscientes de perder durante dos meses a un jugador como el jerezano, ya que lo consideran como uno de los pilares del equipo. Así ha comunicado el club la baja del extremo izquierdo del filial hispalense: «Según informan los propios médicos del club, a partir de este momento el atacante del Sevilla Atlético estará dos meses de baja, quedando pendiente de evolución también para su incorporación progresiva sobre el césped de la ciudad deportiva».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: