viernes 12 abril 2024
24.2 C
Seville

Jesús Galván, nuevo entrenador del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

A pesar de haber terminado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club ha tenido que recurrir al mismo para encontrar un entrenador para el Sevilla Atlético. Jesús Galván es el nuevo entrenador del segundo equipo hispalense. De esta manera, el hasta ahora entrenador del cadete A sustituirá a Antonio Hidalgo, que se marcha al Huesca tras la destitución de Cuco Ziganda. El de Granollers ha rescindido su contrato con el conjunto nervionense.

El nuevo técnico del Sevilla Atlético

Jesús Galván se ha convertido en uno de los fichajes del Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC. El sevillano, tras una dilatada experiencia en numerosos clubes de la provincia, va a ser el director técnico del segundo equipo hispalense. De esta manera, tendrá una nueva oportunidad al frente de este equipo, donde ya estuvo como entrenador desde 2010 hasta 2013. Tras abandonar el mismo, entrenó al CD Alcalá desde 2013 hasta 2014. Más tarde, pasó por las categorías inferiores del conjunto nervionense, donde desempeñó su función desde 2014 hasta 2018. Nuevamente, abandonó Nervión para hacerse cargo del Utrera, donde estuvo desde 2018 hasta 2021. Tras pasar por el conjunto utrerano, fichó por el CD Gerena, donde tan solo estuvo los últimos seis meses de 2021. Por último, volvió al club donde empezó todo, pero dirigiendo en esta ocasión al Cadete A, donde estuvo desde julio del pasado año hasta la actualidad.

Cambios en el Sevilla FC

De esta manera, los cambios en el Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC, se están produciendo en forma de fichajes. Tal y como informamos en La Colina de Nervión, Antonio Hidalgo es el elegido para dirigir al Huesca, que busca la permanencia en Segunda División. Tras la rescisión del contrato del catalán, Víctor Orta tenía que buscar una solución de inmediato para no perder la ritmo de trabajo de un equipo que ha empezado con muy buen pie esta temporada en la Segunda RFEF. Asimismo, Jesús Galván dirigirá al filial hispalense en la séptima jornada del campeonato liguero, donde viajará a la región de Murcia para jugar contra el Águilas FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

5 COMENTARIOS

    • No es eso, lo que ha ocurrido que al cesar a Mendilibar el entrenador del filial pensó que iba a llevar el primer equipo y como vio que no y el Huesca cesó también al suyo le ofreció una oferta a él y claro de estar en segunda federación a subir a segunda división obviamente firmó, eso según la prensa claro

  1. Tenía entrenadores mejores para firmarlos, pero como eran más caros no quería firmarlos, suerte en su nuevo equipo y a nuestros chavales con el nuevo míster

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto:

spot_img