Nianzou y Marcão continúan fuera de juego

Sección:

La vuelta de Sergio Ramos a Nervión continúa copando las portadas y el centro de la atención del sevillismo. Sin en embargo, lejos del fenómeno Ramos, en el Sevilla FC continúan las malas noticias con respecto a las lesiones en la zaga. El retorno del camero se ha producido debido a los estados físicos de Nianzou y Marcão. El francés ha recaído de su lesión y se espera que esté fuera dos o tres semanas. El brasileño, por su parte, continúa el tratamiento conservador para evitar posibles recaídas y que pueda volver lo antes posibles. Ambos están descartados para el choque ante la UD Las Palmas en el Sánchez-Pizjuán.

Las lesiones en la defensa del Sevilla FC

Tras las buenas noticias conseguidas con la conquista de la séptima Europa League en Budapest, el Sevilla FC iniciaba una nueva pretemporada con las pilas cargadas. Sin embargo, nada más arrancar la preparación, pronto reaparecieron los mismos problemas del curso pasado. Las lesiones de Marcão en primer lugar, y Nianzou posteriormente, volvieron a azotar a la zaga hispalense.

En el caso del brasileño, el curso pasado estuvo prácticamente en blanco. Las continuas lesiones hicieron que apenas pudiese contar en los planes de los distintos técnicos que pasaron por el banquillo hispalense. Tras volver recuperado de las vacaciones, no tardó en volver a caer. Aún no ha disputado ni un minuto este curso. En el mismo caso está Tanguy Nianzou. El francés atraviesa un calvario de lesiones desde el tramo final de la temporada pasada. En plena pretemporada volvió a romperse. Estas malas noticias obligaron al Sevilla FC a acudir al mercado de fichajes en busca de Sergio Ramos.

Nianzou y Marcão, en el dique seco

Sobre el estado físico actual y los plazos de recuperación de ambos futbolistas, Relevo ha querido arrojar algo de luz. Según dicho medio, en el caso de Tanguy Nianzou, el aumento de las cargas de trabajo en la semana previa a la visita al Metropolitano ocasionaron una nueva lesión en la misma zona. Por su parte, Marcão continúa con una carga de trabajo inferior para que su musculatura sufra menos y pueda aguantar la competición, llegando incluso a recibir tratamiento fuera del club. Desde el Sevilla FC no se quiere volver a obtener malas noticias en forma de recaídas, por lo que se esperará lo que sea necesario en busca de que el brasileño pueda incorporarse al grupo y competir con asiduidad.

Víctor Orta se manifestó en rueda de prensa sobre el estado de ambos futbolistas: «Nianzou creo que se va a reincorporar en dos o tres semanas. Con Marcão ya dijimos que se están analizando todos sus problemas musculares y queremos encontrar la razón de sus recaídas. Queremos reincorporarlo cuanto antes, pero en las mejores condiciones». Así, desde el Sevilla FC se continúa trabajando en busca de lograr buenas noticias lo antes posibles con ambos futbolistas. El propio club, en su web oficial, ha afirmado que se espera que el francés se reincorpore en una semana, mientras que el brasileño podría volver al trabajo con el resto de sus compañeros en una o dos semanas. Mientras, la llegada de Sergio Ramos sirve para apagar el incendio que ha surgido un curso más en el centro de la zaga y le da a Mendilibar la seguridad que demandaba.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...