martes 27 febrero 2024
10 C
Seville

[OFICIAL] Marcão vuelve a lesionarse

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC cumple una semana de preparación y hasta la fecha eran todo buenas noticias hasta hoy. El club hispalense ha anunciado a través de sus redes sociales uno de los primeros contratiempos de la temporada. Se trata de Marcão, el brasileño ha vuelto a sufrir una lesión y estará de baja la próxima semana. Una pequeña microrrotura lo tendrá apartado en una fase importante en la preparación para lo que próximamente vendrá. Tras una temporada incial marcada por la irregularidad y la poca continuidad, de nuevo otro contratiempo en la etapa de Marcão como sevillista.

Un nuevo contratiempo 

De nuevo malas noticias para Marcão en el Sevilla FC. El brasileño suma una nueva lesión y se perderá un tiempo vital en su preparación. A pesar de que únicamente estará de baja siete días, perderse una semana de la pretemporada supone bajar el ritmo y no entrar en dinámica. Además, no es el primer contratiempo del zaguero brasileño en su etapa como hispalense y su irregularidad es preocupante.

En los últimos instantes, el Sevilla FC ha comunicado a través de sus redes una de las pocas noticias que deja el staff en Montecastillo. Marcão se ha vuelto a lesionar y será baja la próxima semana.  “Contratiempo para el defensor sevillista Marcão en el inicio de esta nueva semana de pretemporada. El zaguero brasileño ha sufrido, en una de las últimas sesiones de entrenamiento en Montecastillo, una microrrotura de carácter leve en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Los servicios médicos del Sevilla FC estiman que podrá volver al trabajo en unos siete días”, anuncia el club a través de un comunicado.

La irregularidad en el Sevilla FC

Desde que aterrizara en el Sevilla FC, la mayoría de las noticias para Marcão han sido malas. En la última campaña su número de lesiones fue abultado. Muchas de larga duración que le impidieron prácticamente ser parte del grupo. Ni con Lopetegui, ni con Sampaoli y tampoco con José Luis Mendilibar el brasileño ha encontrado regularidad. Además, este inicio de pretemporada era vital en su adaptación a la idea de Mendilibar y en el objetivo de recuperar confianza para el nuevo ciclo. Sin embargo, y con apenas una semana de pretemporada, Marcão ya ha sufrido su primera lesión

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock