Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Dos equipos llaman a la puerta del «Papu»

Los últimos días del mercado de fichajes del Sevilla FC dejaron varias salidas in extremis. Una de ellas fue la del Papu Gómez mediante una rescisión de contrato. Tras buscarle destino durante toda la ventana de transferencias, la dirección deportiva hispalense decidió acordar la finalización de su compromiso con la entidad. Una vez fuera del club hispalense, el internacional por Argentina busca equipo y un total de dos equipos turcos tantean la situación del atacante. El medio ofensivo quiere seguir jugando en Europa al máximo nivel y el billete a Turquía es la opción más viable para el Papu.

Turquía llama a la puerta del ex del Sevilla FC

La gran mayoría de los diferentes mercados de fichajes de las ligas europeas se encuentran cerrados y equipos como el Sevilla FC ya han conformado su plantel. Sin embargo, con Arabia Saudí y Turquía en cabeza, los movimientos continúan. Uno de los posibles, tal y como informa uno de los periodistas deportivos con más prestigio de Turquía, Yağız Sabuncuoğlu, sería un movimiento de Papu Gómez. El atacante argentino tiene a dos equipos llamando a su puerta. Ambos son conjuntos otomanos de la Süper Lig y un movimiento en el mercado de transferencias del ex del Sevilla FC está cada vez más cerca. 

El futuro del «Papu» Gómez

Tras una larga carrera en dos de las competiciones más potentes del panorama europeo y con catorce años entre Serie A y LaLiga, el destino de Papu Gómez parece estar destinado a Turquía. A sus 35 años, el atacante tiene la intención de seguir jugando al máximo nivel y busca estar en un equipo en competición europea. El ex del Sevilla FC está cerca de aterrizar en la Süper Lig y no en Arabia Saudí, a pesar de haber recibido interés durante el pasado mercado de fichajes. Por ello, la idea del Papu es seguir jugando al fútbol en el viejo continente y el billete destino Turquía está cada vez más cerca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO