Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Marcão aclara su viaje a Cádiz

La temporada del Sevilla FC ha vuelto a comenzar impregnada de malas noticias. El mal arranque en LaLiga ha hecho que la defensa hispalense sea señalada. En dicha zona, el club sevillista vuelve a echar en falta la presencia de Marcão. El brasileño, que ya estuvo prácticamente en blanco el curso pasado, se volvió a lesionar en pretemporada. Desde entonces, no ha podido disputar ni un minuto con el equipo. El brasileño ha buscado ayuda lejos de Nervión para volver lo antes posible, visitando incluso a un fisioterapeuta en Cádiz. Así lo reconoció el propio futbolista en una publicación en sus redes sociales, la cual se vio obligado a realizar para salir al paso de los rumores que lo situaban en yéndose a la playa.

Marcão, una continua baja para el Sevilla FC

La salida de Diego Carlos el verano pasado del Sevilla FC hizo que Monchi rastrease el mercado de fichajes en busca del sustituto idóneo. El ex director deportivo hispalense fijó a Marcão como el central idóneo para hacer olvidar a su compatriota. Sin embargo, la trayectoria del defensor hispalense no ha sido la esperada, estando protagonizada por las continuas lesiones sufridas el curso pasado.

Marcão disputó únicamente 11 partidos la temporada pasada. El poco tiempo que estuvo disponible, fue indispensable para los planes tanto de Sampaoli como de Mendilibar. Las continuas recaídas hicieron que se fijase esta pretemporada como el nuevo punto de partido. Sin embargo, al poco de comenzar, el brasileño volvió a romperse. Las malas noticias en torno al central hispalense han provocado incluso que el Sevilla FC busque centrales en el mercado de fichajes. Marcão, mientras, continúa sin ver la luz en un calvario que no tiene fin.

El motivo del viaje de Marcão

La situación de Marcão ha hecho que la afición sevillista vuelva a señalarle, hasta tal punto de que se volvió viral una foto suya de camino a Cádiz en redes sociales. Ante las elucubraciones y noticias surgidas sobre una posible escapada a la playa, el futbolista del Sevilla FC ha querido aclarar la situación.

Con un mensaje en sus redes sociales, el central brasileño ha salido al paso de dichas especulaciones. Un mensaje que ha sido refrendado por su compatriota Fernando minutos después. El comunicado es el siguiente: «No fui a Cádiz a disfrutar de la playa. Estoy cansado y no soporto más quedarme fuera de los partidos sin poder jugar y ayudar a mis compañeros. Por eso busqué un profesional de fisioterapia que me ayudara a recuperarme rápida y eficazmente para poder volver a jugar. Ese fue el motivo de mi viaje. Fui a ver a este profesional para hacerme una evaluación. Ahora voy a trabajar aún más para estar en el campo y dar lo mejor de mí por el Sevilla FC».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Un objetivo que apunta a la Eurocopa

Desde su llegada al Sevilla FC, Víctor Orta ha vivido dos mercados de fichajes muy movidos. La situación económica...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO