Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La Junta de Accionistas

A José Antonio Roa, el mejor.

Este pasado lunes tuvo lugar una Junta de Accionistas… La reunión fue larga y en ella se debatieron diferentes aspectos relacionados con la actualidad y la gestión del club. De todos los puntos del orden del día, me gustaría detenerme en dos, que me llamaron especialmente la atención.

El primero de ellos fue la presentación en primicia mundial de un video en el que, a través de las más avanzadas técnicas de la infografía y la realidad virtual en 3D, se nos mostró, con todo lujo de detalles, el aspecto que tendría nuestro estadio una vez llevada a cabo una remodelación que venía demandándose desde hacía ya mucho tiempo por parte de la afición para poder estar a la altura de lo que nuestra categoría impone, precisa y reclama.

El video me resultó espectacular. Tanto por lo bien hecho que estaba como por la imagen de futuro que transmitía. Unas instalaciones vanguardistas, de diseño acorde con el más avanzado siglo XXI, respetando y potenciando nuestros colores y ofreciendo al socio, al abonado, al accionista e, incluso, al visitante, una experiencia única y digna de recordar.

Me gustó, sobre todo, la ovación final que recibió por parte del accionariado presente y las buenas sensaciones que dejaron las explicaciones posteriores tanto en cuanto a los detalles del proyecto como a la manera cabal de financiarlo. Sin circunloquios, sin medias tintas, sin verdades a medias: cortito y al pie, con sinceridad, con transparencia y con todas las cartas encima de la mesa.

También me llamó la atención, un rato después y para bien, el otro punto del orden del día que abordaba la rendición de cuentas del club.

No pudo ser más claro el informe presentado por el auditor así como la explicación sobre la gestión social del club. Lo mismo que la pormenorización del presupuesto 2023-2024. Porque cuando las cosas se hacen bien, es muy fácil explicarlas. Cuando la gestión de un club tan importante se lleva con la filosofía de un hogar (tanto entra, tanto puede salir, y ahorramos un pico para imprevistos) nada puede ser reprochable. Y cuando al frente de las cuentas se tiene a un profesional íntegro, que ejerce su trabajo con un traje sin bolsillos donde ocultar un tanto por ciento, que entiende que para el club la masa social es como para el panadero la masa madre, que donde hay números ve socios, y donde hay “Debe” y “Haber” siempre sostiene que debe haber… Entonces, es normal que las cuentas se aprueben sin un solo voto en contra.

Por todo ello, y por muchas cosas más, me siento orgulloso de este club.

Hoy es día festivo y no quería apabullarles con un artículo extenso y profundo, porque seguramente tengas cosas mucho mejores que hacer. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de presumir de club. De un club que también es mi familia. Y me van a perdonar que utilice para ello esta tribuna. Pero hoy quería hablarles del Club Deportivo Mirandés, que el pasado lunes celebró su Junta de Accionistas y en ella trató los temas que acabo de contarles. Si no lo conocen, pregúntenle a Juanlu. Ojalá otros clubes más grandes (y sí, sí miro a alguien) tomaran buena nota y aprendieran un poco de lo que es un accionariado, una masa social, una familia y el respeto absoluto que se merece.   

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO