Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Continúa el calvario para Tanguy Nianzou

Tanguy Nianzou monta un circo y le crecen los enanos. Algo así deberá pensar el que llegara al Sevilla FC en el mercado de fichajes veraniego de 2022. La realidad es que su paso por Nervión está dejando más sombras que luces, con una de cal y otras tantas de arena. Además, no están siendo pocas las piedras en el camino del galo como sevillista, quien vuelve a verse mermado por las lesiones tras uno de sus mejores encuentros con dicha camiseta. El defensor cuajó una gran actuación ante el Villarreal CF y, sin tiempo prácticamente para que todas las partes lo disfrutasen, el club volvió a comunicar su nueva lesión. Cuando mejor recibía Diego Alonso su aportación, los isquios le han vuelto a dar la espalda.

Nianzou, de lo mejor del Sevilla FC ante el Villarreal

Así fue. Para sorpresa de muchos, de otros quizás no tanto, Tanguy Nianzou la rompió toda con motivo de la decimoquinta jornada de LaLiga ante el Villarreal CF. El ex futbolista de Bayern de Múnich y Paris Saint-Germain mostró eso que tanto le piden los sevillistas: Que sea capaz de sumar a sus cualidades ese punto de seriedad, concentración y jerarquía necesario para un central de élite. Como bien aportaron los compañeros de Somos Sevilla, el que llegara al Sevilla FC como uno de los fichajes en 2022 ganó diez de los once duelos que se le plantearon a lo largo del choque. Además, estuvo firme en el juego aéreo, convirtió siete taclkes exitosos y tuvo un porcentaje de éxito del 97% en lo que al pase se refiere. Diego Alonso tuvo que sustituirlo por Kike Salas, a la postre goleador, por problemas físicos. Rara vez hubiese salido por cuestiones de rendimiento en un día como ante los groguets.

Vuelve el fantasma de las lesiones

Tocarse el muslo, echarse al suelo o simplemente hacer un gesto de cambio al banquillo. Todo esto conlleva sudores fríos en la gran mayoría de sevillistas. Todavía se recuerda el mal de ojo de las lesiones que perdura en Nervión desde la era Lopetegui. Tanguy Nianzou es uno de los damnificados Además de no viajar con los suyos a Astorga, se ha dado a conocer su parte médico junto con el de tres jugadores más. El que fuera uno de los fichajes del último verano de Monchi en el Sevilla FC sufre una lesión musculotendinosa en los isquios. El galo cae así tras la gran actuación ante los valencianos, descartando poder sumarse a filas de manera reciente.

Además, Fernando, Navas y Acuña tampoco se quedan cortos y tienen sus respectivas molestias. El peor de los casos es el del palaciego, quien sufre una lesión de alto grado en el isquiotibial derecho. Esto le dejará sin competir, salvo sorpresa, hasta el 2024. Fernando tiene una subluxación del hombro derecho, mientras que Acuña parece ser el más agraciado, con un aleve sobrecarga en el bíceps femoral diestro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock