Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El posible once de Diego Alonso contra el Astorga

El Sevilla FC viaja a Astorga con las noticias de las once bajas que acumula en la convocatoria para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey. Numerosos canteranos suplirán a los sevillistas lesionados. A las bajas ya conocidas de Badé, Marcao, Soumaré, Suso, Lamela y Mariano, se suman ahora Nianzou, Jesús Navas, Acuña y Fernando. Todo apunta que Diego Alonso recurrirá a numerosos jugadores del filial en el once titular para enfrentarse al Atlético Astorga, en un momento en el que las rotaciones se presentan como algo fundamental ante el calendario que le espera al Sevilla FC en el mes de diciembre.

Portería y defensa frente al Atlético Astorga

Diego Alonso, dadas las noticias de la lesión de Nyland, ha confiado en Dmitrovic como portero titular del Sevilla FC en los últimos encuentros. Todo apunta que el serbio volverá a repetir bajo palos frente al Atlético Astorga. Por otra parte, la zaga sevillista se verá expuesta a numerosos cambios, consecuencia principalmente de la plaga de lesiones del primer equipo. Al igual que en la primera ronda, Juanlu podría repetir como lateral diestro. En cuanto a los centrales, y pese a la convocatoria de Sergio Ramos, Gudelj podría estar acompañado de Gattoni, quien jugó como suplente frente al CD Quintanar. Y en el lateral diestro, Adriá Pedrosa podría ser el jugador titular.

Noticias en el centro del campo del Sevilla FC

Las noticias de las rotaciones para el Atlético Astorga-Sevilla FC también afectan al centro del campo hispalense. Pese a que los habituales titulares Rakitic y Sow aparecen en la lista de convocados, todo parece indicar que partirán como suplentes para evitar la sobrecarga de minutos. El doble pivote nervionense podría estar conformada por Joan Jordán, acompañado por el canterano Manu Bueno.

Por otra parte, Óliver Torres podría ser el protagonista en la mediapunta. Diego Alonso ya confió en el extremeño para el primer partido de la Copa del Rey. La banda hispalense estaría completada con Januzaj, aunque también sería posible la presencia del titular habitual Lucas Ocampos.

Ataque nervionense

Por último, el once de Diego Alonso podría verse completado con sus dos delanteros titulares habituales. El técnico uruguayo ya contó con ambos Rafa Mir y En-Nesyri desde el inicio para el primer partido de la Copa del Rey. El nuevo partido contra el Atlético Astorga se presenta como una oportunidad para ambos atacantes para afrontar el problema para encontrarse con el gol.

Así el once del Sevilla FC para medirse al Atlético Astorga en la segunda ronda de la Copa del Rey 23/24 quedaría así: Dmitrovic – Juanlu, Gudelj, Gattoni, Pedrosa – Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Januzaj – Rafa Mir, En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La continuidad de Quique Sánchez Flores

Una de las noticias más importantes sobre el futuro del Sevilla FC se ha producido en el día de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO