Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La convocatoria de Mendilibar para el estreno en Champions League

Sección:

Vuelve la UEFA Champions League a Nervión. El Sevilla FC volverá un año más a ser uno de los protagonistas de los focos y las noticias que genera la máxima competición de clubes a nivel internacional. El conjunto hispalense ha oficializado la convocatoria de José Luis Mendilibar para el choque ante el RC Lens. El vasco repite prácticamente la misma lista que para el duelo ante la UD Las Palmas. Destaca la ausencia de Adnan Januzaj al no estar inscrito en la competición y la presencia en la misma de Federico Gattoni.

Gattoni, la novedad en el Sevilla FC

Tras acudir a la rueda de prensa previa al debut en Champions League ante el RC Lens, José Luis Mendilibar ha anunciado su convocatoria oficial para el choque europeo. Una lista sin grandes noticias en la que la principal novedad del técnico del Sevilla FC es la presencia de Federico Gattoni.

El defensor argentino fue el elegido para quedarse finalmente fuera de la lista inicial de 24 futbolistas para el duelo ante la UD Las Palmas. Tras su mal partido ante el Valencia CF, al joven central le está costando conseguir abrirse hueco en los planes del técnico vasco.

Las bajas del Sevilla FC

La presencia del central argentino en la lista de 23 futbolistas se produce en detrimento de Adnan Januzaj. Tras no encontrar una salida en el mercado de fichajes, el extremo belga fue uno de los señalados para quedarse fuera de la lista de inscritos de la Champions League. El otro futbolista del Sevilla FC que recibió estas malas noticias fue Marcão. El brasileño ya ha vuelto a entrenar con el grupo y su reaparición podría estar más cercana de lo que parece tras seguir un tratamiento conservador para limitar sus recaídas.

La lista de bajas del conjunto hispalense la completan Acuña y Nianzou. Ambos futbolistas trabajan a destajo para recuperarse de sus respectivas lesiones, incorporarse al grupo y darle las mejores noticias posibles a José Luis Mendilibar.

La convocatoria del Mendilibar

La lista completa de 23 convocados que buscarán obtener las mejores noticias posibles en el estreno del Sevilla FC en la Champions League la conforman: Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Gudelj, Gattoni, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Rakitic, Sow, Ó. Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Lukébakio, Mariano, Rafa Mir, En-Nesyri, Juanlu y Kike Salas.

El equipo de José Luis Mendilibar buscará en su estreno ante el RC Lens conseguir superar la mala participación realizada el año pasado, donde no se consiguió pasar de la fase de grupos. La primera jornada se antoja clave para los intereses hipalenses, que deberán hacerse fuertes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas quedaron encuadraros en el grupo B junto al club francés, el Arsenal y el PSV Eindhoven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: