Así llega el Panathinaikos, rival del Villarreal en la Europa League

El jueves 21 de septiembre, la UEFA Europa League volverá a la acción, marcando el inicio de esta emocionante competición europea. El partido inaugural enfrentará a dos equipos considerados favoritos para tener un desempeño destacado y competir por el título. En el escenario local, el Panathinaikos griego buscará sorprender, mientras que en calidad de visitante estará el Villarreal CF dirigido por Pacheta, con la intención de obtener buenas noticias en un enfrentamiento crucial por el liderato. Ambas escuadras inician la competición con la esperanza de alcanzar el primer lugar en su grupo. El equipo valenciano llega a este partido tras una victoria sobre el Almería y busca mantener su racha positiva en su enfrentamiento en Grecia contra un rival que se encuentra en excelente forma en el ámbito europeo.

Un hueso duro de roer para el Villarreal CF

El Villarreal está a punto de enfrentarse al Panathinaikos en Atenas, marcando el inicio de su desafiante y emocionante trayecto en la UEFA Europa League. Este regreso a la competición se produce después de tres años desde su victoria en la final de Gdansk. A dos días del partido inaugural, el equipo dirigido por Pacheta se está preparando minuciosamente para el enfrentamiento ante el Panathinaikos, un rival peligroso que buscará dificultar el debut de los amarillos.

Panathinaikos Villarreal CF UEFA Europa League
El Panathinaikos, próximo rival del Villarreal CF en la UEFA Europa League | Imagen: Panathinaikos

El equipo dirigido por el entrenador serbio Ivan Jovanovic intentará continuar obteniendo buenas noticias contra el Villarreal CF, dado que ha tenido un inicio perfecto en la Superliga de Grecia, con tres partidos y tres victorias que los sitúan en la cima de la tabla. El Panathinaikos ha demostrado una solidez defensiva notable en este inicio de liga al no conceder ni un solo gol, al mismo tiempo que ha anotado nueve goles. Por lo tanto, el Villarreal tendrá que mostrar su mejor rendimiento en el Estadio Olímpico de Atenas, ya que el Panathinaikos está decidido a darle un buen susto al equipo de Pacheta.

Una plantilla de nivel para el duelo europeo

El Villarreal CF intentará obtener buenas noticias frente al Panathinaikos que ha experimentado una disminución de su potencial en la última década, pero en su plantilla cuenta con caras conocidas en el fútbol español, así como en los españoles. Aitor Cantalapiedra, quien fue jugador del Villarreal B durante las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, se enfrentará a un partido especial. El extremo izquierdo, que regresó al equipo hace menos de un mes después de recuperarse de una lesión grave en el ligamento cruzado, tuvo un momento destacado al marcar un gol de penalti en la victoria por 0-5 sobre el Panetolikos.

fichajes Villarreal CF Alexander Sørloth
Alexander Sørloth durante su vídeo de presentación | Fuente: Villarreal CF Oficial

En ese mismo partido, Bernard brilló al anotar los tres primeros goles, siendo la figura destacada. Además, el lateral Juankar, quien anteriormente jugó en el Málaga y el Granada, y Rubén Pérez, ex del Leganés, se unen a Cantalapiedra como parte del trío de jugadores españoles en el Panathinaikos. También es relevante mencionar a Tonny Vilhena, quien formó parte del Espanyol en parte de la temporada 2021-2022 y ahora juega en el centro del campo del equipo griego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: