Novedades en torno al regreso de Marcão

0
Sevilla FC Fichajes lesión noticias Marcão
Marcão, entrando al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva del Sevilla FC | Imagen: Mario Mijenz & La Colina de Nervión

El Sevilla FC afronta una nueva semana importante en la que deberá mantener las buenas noticias cosechadas en liga ante la UD Las Palmas. Con el partido del miércoles ante el Lens en el horizonte, es de suma importancia la incorporación de nuevos efectivos a los entrenamientos, en busca de una mayor competencia que mejore el rendimiento de algunos futbolistas que se encuentran en el punto de mira. Una de las incógnitas del club desde que llegó es la presencia de Marcão, un defensa que ha demostrado su potencial, pero que no ha podido rendir a causa de sus lesiones. El jugador, como ya adelantó Mendilibar, ha vuelto a los entrenamientos y podría regresar pronto al terreno de juego.

La felicidad llega al Sevilla FC en forma de victoria

El comienzo de liga en el Sevilla FC ha estado carente de noticias positivas, con cuatro derrotas en cuatro partidos disputados de LaLiga y la Supercopa de Europa. El parón de Selecciones, coincidiendo con el cierre del mercado de fichajes, brindó aire fresco en la plantilla para que se preparase de cara al maratón que deberá enfrentar hasta el próximo parón de octubre. En su primera prueba ante la UD Las Palmas, a pesar de no mostrar una versión lúcida de su fútbol, el conjunto hispalense se llevó los tres puntos gracias a un gol de una de las nuevas incorporaciones, Dodi Lukebakio. Así, la entidad afronta con mayor positividad este primer enfrentamiento de la UEFA Champions League en el que deberá mejorar sus ofrecimientos para imponerse a un conjunto francés que llega en dinámica negativa.

El Sevilla FC recupera un efectivo más en la zaga

El centro de la zaga viene siendo la posición protagonista en las noticias que rodean al Sevilla FC. El día que cerró el mercado de fichajes, a pesar de la negativa de los mandatarios hispalenses, la plantilla contaba con dos piezas titulares como Badé y Gudelj, dos ‘descartes’ para José Luis Mendilibar como Kike Salas y Fede Gattoni y otros dos jugadores como Marcão y Nianzou, de los que se desconocía su tiempo de recuperación. Esto provocó temor entre los aficionados sevillistas, que veían una defensa carente de solidez. Sin embargo, esto se ha solventado en cierta manera por la incorporación de Sergio Ramos. Ahora, el regreso del brasileño también ayuda a tener una mayor competencia en ese puesto.

Marcão vuelve a los entrenamientos

Como si las buenas noticias llegarán todas juntas, la semana comienza en el Sevilla FC con la vuelta de Marcão a los entrenamientos con el grupo. Sin jugar desde la final de la Europa League ante la Roma (donde tan solo disputó un minuto), el brasileño ha vuelto a tocar balón en busca de lograr la tan deseada continuidad que puede darle un puesto en el once titular de José Luis Mendilibar. A partir de ahora, la pretensión inicial es la de no arriesgar con el jugador, que busca la incorporación progresiva para ir cogiendo ritmo de competición y no volver a recaer en su lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí