Fichajes Sevilla FC
Isco Alarcón ya tiene nuevo destino
El malagueño Isco Alarcón está cerca de volver a la élite del futbol profesional tras un año muy duro para el futbolista. El centrocampista recaló hace cerca de un año en el Sevilla FC en el mercado de fichajes estival con el papel de jugador importante, sin embargo, su nivel estuvo muy lejos de lo esperado en el Ramón Sánchez Pizjuán y antes de llegar al mercado de invierno fue rescindido su contrato con la entidad de Nervión. A dia de hoy, esta pesadilla parece tener cerca su fin y el Rayo Vallecano podría ser la solucion para Isco.
Isco cerca de recalar en el Rayo Vallecano
Según informa Mundo Deportivo, Isco Alarcón está muy cerca de llegar al Rayo Vallecano como agente libre. Para aterrizar en Vallecas, al malagueño le ha pesado más el tema personal que el económico dado que el centrocampista quiere demostrar que a sus 31 años aún sigue capacitado para triunfar en el máximo nivel del fútbol, en este caso LaLiga Santander. El malagueño llegaría a coste cero a la capital española tras su mala experiencia en el Sevilla FC como incorporación en el mercado de fichajes de verano de 2022.
Estancia difícil en el Sevilla FC
Al Sevilla FC llegó el pasado mercado de fichajes de verano bajo la mano de su principal valedor Lopetegui quien fue el que lo pidió con fuerza dentro de la entidad de Nervión. A raíz de un mal comienzo liguero con los sevillista y la destitución del técnico vasco, Isco pasó de ser el héroe a ser el villano y muchos aficionados achicaban la mala situación del equipo a su rendimiento.

Tras disputar 19 partidos y tan sólo haber visto puerta en una ocasión y haber dado 3 asistencias, con Sampaoli a las órdenes Isco abandonó la disciplina andaluza. En el mercado de fichajes de invierno, el ex del Sevilla FC estuvo cerca de recalar en el Union Berlín alemán, sin embargo, la transferencia no acabó dándose finalmente. Tras todo esto, la pesadilla vivida por el malagueño parece estar cada vez más cerca de su final y la afición del Rayo Vallecano espera volver a ver a ese jugador que enamoró a todo un país con su juego.
11 de junio de 2023 · 22:02
Lo más leído
Pepe Castro, el precio de los abonos, Mendilibar, los cedidos y el mercado
Fernando Nadales
12 de junio de 2023 · 07:24
El City podría tener una baja trascendental en la Supercopa contra el Sevilla FC
Fernando Nadales
11 de junio de 2023 · 16:21