Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El mensaje de Alba Silva a Sergio Rico

Mientras se siguen esperando nuevas noticias sobre el estado del ex portero del Sevilla FC, Sergio Rico, la mujer del cancerbero, Alba Silva, ha querido subir un mensaje a sus redes sociales tras cumplirse hoy el primer aniversario del matrimonio sevillano. El mundo del fútbol sigue a la espera de actualizaciones positivas mientras el guardameta del PSG sigue luchando por su vida. 

Alba Silva y el recuerdo de su boda con Sergio Rico

La mujer del ex del Sevilla está a la espera de nuevas noticias de su marido y sigue echando en falta al portero tras el trágico accidente que sufrió. Con motivo de su aniversario de boda ha querido transmitir en el siguiente mensaje en sus redes sociales lo importante que es para ella ese día y lo que le significa Sergio Rico. Alba resalta la figura de su marido en el mensaje indicando que: «Tú nunca me fallas, tú eres la persona más valiente y más fuerte que conozco, por eso sé que no te vas a rendir, por nosotros, por nuestra familia que aún tenemos que agrandar, por todas los momentos felices que me debes, por toda la gente que te ama, por todos los aniversarios que tenemos que celebrar mi amor…»

Sevilla FC noticias Sergio Rico estado
El mensaje de Alba Silva en relación al aniversario de su boda. / Instagram Alba Silva

Las últimas noticias sobre el ex portero del Sevilla FC

Mientras se esperan actualizaciones sobre el estado de Sergio Rico, las últimas noticias indicaban que el ex portero del Sevilla FC era sedado de nuevo y volvía al estado grave. La última actualización supone un golpe duro debido a que las anteriores informaciones eran de que iba mejorando su salud y se indicaba una mejora de su condición, dentro de la gravedad,  y con permanencia en la UCI, con la retirada de la sedación y una primera respuesta a estímulos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock