Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pepe Castro: «Deseamos que Monchi recapacite»

En una entrevista televisiva, Pepe Castro ha valorado la posible salida de Monchi del Sevilla FC antes de que empiece el mercado de fichajes. El presidente sevillista ha dejado claro que no se trata de un tema de competencias, además de desear que el gaditano continúe en su puesto y de hablar sobre el próximo consejo de administración entre otros asuntos.

La salida de Monchi, sorpresa para Pepe Castro

En la entrevista concedida al programa Gol a Gol de Canal Sur Televisión, el máximo mandatario sevillista declaró sentirse sorprendido por el anuncio de Monchi, con un mercado de fichajes a punto de comenzar y tras haber conseguido la séptima Europa League: “Si a los cuatro o cinco días de ganar un título, con los que eso ha significado para la entidad, para Sevilla, para Andalucía y para España, porque recuerdo que sólo hemos sido campeones de Europa en España el Sevilla FC y brillantemente por los equipos que hemos eliminado y por haberle ganado brillantemente en la final, yo creo que esa noticia la podría haber escuchado quince días después, pero no tan pronto. Por eso me refería de que ha sido inesperado, esperamos y deseamos que Monchi recapacite y se quede con nosotros«.

“Me ha sorprendido por los pocos días que hacía desde que ganamos el título, que quiera que no era una noticia después de esa alegria que podría un poco empañar o de alguna manera enfadar a la afición del Sevilla FC. Yo reitero, espero y deseo que continúe con nosotros en el Sevilla FC”.

«Una herida» y las competencias en el Sevilla FC

Pepe Castro trató el tema de la anterior marcha de Monchi del Sevilla FC, antes del mercado de fichajes de 2017, «las heridas» con el de San Fernando y negó que esta vez pueda ser por un tema de competencias: “No hay heridas que no puedan cicatrizarse, más como Monchi que es uno de los nuestros. Llevamos muchos años juntos y no hay que olvidar que él se fue una vez y que fui yo quién le dijo «Ramón, si tienes alguna vez algún problema, las puertas del club están abiertas para ti». Lo que ocurre es que lo normal. El desgaste, las personas… Cada uno es de una manera y hay que comprenderlo. Yo espero y deseo que continúe con nosotros porque, además, hay mucho trabajo por hacer».

No creo que sea un tema de competencias. No creo que se vaya a un club porque no tendría ni la mitad de la mitad de competencias que en el Sevilla FC, eso seguro. Monchi es un bastión importante del club. No puedo decir más”.

El próximo consejo y la dirección deportiva

En último lugar, Pepe Castro trató el tema del consejo previsto para el próximo lunes donde se hablará del tema de abonos entre otros asuntos y de la urgencia en la dirección deportiva: “El consejo estaba previsto de antes, no tiene nada que ver. Hay un consejo y hablaremos de eso y de otras cosas, de los abonos y de otras muchas cosas”.

“No es que haya una fecha concreta, pero más pronto que tarde debemos de saberlo para poder trabajar porque hay muchas cosas que hacer. Cuando termina LaLiga es cuando empieza en verdad el trabajo, duro, fuerte, potente de los directivos deportivos y más teniendo en cuenta que nosotros tenemos muchos jugadores que vuelven y que hay que buscarles acomodo y demás”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO