Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri, Isco y Montiel brindan la primera alegría del curso en Nervión

El Sevilla FC logró frente al Copenhague el primer triunfo de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Jorge Sampaoli, pese al mal primer tiempo, sumaron una victoria vital en UEFA Champions League gracias a los tantos de Youssef En-Nesyri, Isco Alarcón y Gonzalo Montiel. Con estos tres puntos, los nervionenses certifican su continuidad en Europa para el próximo mes de febrero.

Primer tiempo lejano a la idea de Jorge Sampaoli

Tardó el Ramón Sánchez-Pizjuán en tener ocupados sus asientos. La hora no era la mejor que digamos, pero este inciso no restaba valor a la cita capital de UEFA Champions League. Nada más y nada menos que el Sevilla FC se mantuviera en Europa esta temporada. En un momento de cambios lo que no se trastoca en el guion es el dubitativo arranque de los chicos de Jorge Sampaoli en el encuentro. Salida monótona de pelota, dificultades para encontrar espacios o ventajas y, por supuesto, sin ocasiones frente a la meta defendida por Grabara. El Sevilla FC masticaba y remasticaba las jugadas para luego acabar finalizando con un disparo fuera del área que ni  hacía cosquillas al muro del Copenhague.

A partir de las dudas, el run run comenzó a levantarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Dolberg apenas participaba en las jugadas y cada intervención se producía lejos del área. La ineficiente producción ofensiva junto a la fragilidad mental se traducía en la desesperación mayoritaria del coliseo nervionense. Un sentimiento que no se aleja de la realidad del Sevilla FC.

El elenco de Jorge Sampaoli progesa adecuadamente

El dubitativo Kasper Dolberg era el sacrificado por Jorge Sampaoli, ocupando su lugar Youssef En-Nesyri. Pero ni siquiera el cambio bastó para que el Sevilla FC diera un giro a su estado mental, hecho que el Copenhague aprovechó y que, por centímetros, no encontró premio. Lo que sí tuvo efecto inmediato fue la entrada de Erik Lamela. Al momento de pisar el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, ocasión clara y manifiesta a favor. Aún con todo ello, el Copenhague estaba imponiendo su idea. Y cuando más cerca estaba el gol danés, apareció Youssef En-Nesyri para abrir la lata en Nervión.

Desgraciadamente, la alegría para el marroquí se dio en un inpass en el tiempo al tener que retirarse lesionado escasos instantes después de obtener su botín. Como era de esperar, el Sevilla FC acusó la pérdida del hispalense más triunfador de la tarde, teniendo el Copenhague otra ocasión manifiesta de gol a balón parado. Pero, qué caprichoso es el destino, que tuvo que aparecer un mago de Arroyo de la Miel para brindarle su truco favorito al Ramón Sánchez-Pizjuán. Al golazo de Isco se sumó inmediatamente Gonzalo Montiel con una internada por derecha para poner punto y final a la cita europea. Primeros tres puntos del Sevilla FC en UEFA Champions League y, lo más importante, de este curso en Nervión.

Los goles del Sevilla FC-Copenhague

1-0: Papu Gómez cuelga un pase de escuadra y cartabón a En-Nesyri para que el marroquí rematara a placer frente a la meta danesa.

2-0: Isco, en su clásica jugada, se inventa un golazo tras sacar un derechazo colocado al palo contrario de Gravara.

3-0: En una contra, Gonzalo Montiel remató libre de marca para sentenciar el triunfo del Sevilla FC frente al Copenhague.

El Sevilla FC espera al Rayo Vallecano

Triunfo sufrido, pero merecido del Sevilla FC frente al Copenhague. Tras el encuentro de UEFA Champions League, los de Jorge Sampaoli les toca medirse cara a cara frente al Rayo Vallecano. El encuentro de LaLiga Santander se disputa el próximo sábado a las 18:30h en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO