Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Encontronazo entre Isco y Monchi

Durante el parón mundialista, la tensión y el mal momento sevillista siguen siendo noticia. Lo último que ha trascendido ha sido una fuerte discusión esta semana entre Monchi e Isco en la ciudad deportiva. El malagueño no descartó su salida del Sevilla FC en el mercado de fichajes al no haber encontrado su sitio en el club.

La tensión entre Isco y Monchi

Según informa Samuel Silva, periodista de Relevo, Isco y Monchi tuvieron un encontronazo durante una charla del director deportivo en los entrenamientos. El jugador no descartó marcharse del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes y afirmó que estaba en el club por la confianza que le otorgó Lopetegui, destituido hace dos meses. Al parecer la tensión se ha ido suavizando y la relación entre ambos parece haber mejorado en los últimos días.

El rendimiento del centrocampista

Isco llegó a Nervión en el mercado de fichajes del verano pasado, fue la guinda del pastel de Lopetegui e ilusionó a la afición que se volcó en el Sánchez Pizjuán el día de su presentación. Sin embargo, su rendimiento en el Sevilla FC no ha sido el esperado. Jorge Sampaoli ha tratado de buscarle hueco en el once al jugador malagueño, pero en ninguna de las posiciones probadas ha sido determinante, por lo que para el entrenador argentino no es imprescindible. Desde su llegada ha jugado 19 partidos, anotando un gol y concediendo tres asistencias. Llegó libre y firmó sólo dos años por lo que no se descarta una rescisión si llegan ofertas por el jugador.

El futuro de Isco y el Sevilla FC

A causa de su rendimiento deportivo que ha sido inferior a lo esperado por el club y la tensión en la que se ve envuelto con Monchi, el equipo y el jugador no descartan su salida en el mercado de fichajes. El Sevilla FC necesita rebajar la nómina de jugadores para cumplir los deseos de Sampaoli en torno a fichajes, por lo que casi toda la plantilla podrían salir de Nervión. Además las palabras del entrenador argentino el jueves afirmando que necesitan contundencia, algo de lo que ha carecido Isco, y el encontronazo con Monchi colocan al centrocampista más fuera que dentro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: