Florentino pone los ojos en Argentina

Sección:

Después de realizar una temporada redonda, el Real Madrid de Florentino Pérez se pone manos a la obra con el mercado de fichajes. Parece que una de las prioridades del club blanco es conseguir un defensa central, ya que aún desconoce si su capitán Nacho Fernández continuará la próxima temporada bajo las órdenes de Ancelotti, además se suma la lesión de Alaba. Sobre la mesa hay varios nombres, entre ellos Leny Yoro, jugador del Paris Saint-Germain y Christian Cuti Romero del Tottenham.

Nuevas opciones en el Real Madrid

El Real Madrid está en busca y captura de un defensa central en este mercado de fichajes, su primera opción era el francés Leny Yoro, sin embargo, el Paris Saint-Germain ha aparecido para entrar en la lucha con una oferta sobredimensionada, setenta millones de euros, según Ok Diario. El club blanco quería ofrecer entre treinta y cuarenta kilos, rebajando su precio de salida, que se encuentra en sesenta. Por lo que, tal y como están las cosas, parece que Florentino Pérez ha decidido optar por una alternativa. El presidente blanco ha decidido poner la vista de nuevo en Argentina. El Madrid no cuenta con un argentino en sus filas desde la marcha de Di María.

Un defensa veterano

Convertirse en uno de los fichajes del Real Madrid es algo que muchos desearían. Florentino Pérez le ha echado el ojo a ni más ni menos que el Cuti Romero. El futbolista se ha posicionado como una de las piezas más importantes para la plantilla de Ange Postecoglou durante esta temporada. Con 1657 pases buenos y 137 balones recuperados durante la Premier League, se coloca como uno de los fichajes a seguir en este mercado. El jugador aterrizó en la Premier en el mercado de fichajes de verano de 2022, venía del Atalanta y su fichaje se hizo a cambio de 52 millones de euros. Una cifra elevada pero acorde a las estadísticas y al juego del argentino. Es un defensa con soltura debido a su veteranía y que podría adaptarse con facilidad y rapidez al juego del Real Madrid si este confirmase que quiere hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes.

Un fichaje necesario para el Real Madrid 

El interés que está demostrando el Real Madrid en este mercado de fichajes por el argentino tiene un porqué claro. Hay muchas incógnitas en la defensa para la próxima temporada. Se desconoce la decisión de Nacho y la situación en la que llegará David Alaba tras su lesión de rodilla, la cosa no pinta bien. Por lo que la situación pide a gritos incorporar un jugador que de la talla del campeón de Europa y ese podría ser perfectamente el Cuti Romero.

Lucha por el puesto

El Real Madrid busca crear una defensa sólida y para ello busca entre los jugadores de club inglés uno de los fichajes más llamativos. El Cuti Romero cuenta con un buen toque de balón y grandes estadísticas de recuperación. Si es cierto que tendría que pelear con dos grandes figuras del madridismo como son Eder Militao y Antonio Rudiger, pero el jugador del Tottenham cuenta con nivel de sobra para entrar en la lucha debido a su capacidad a la hora de liderar la defensa y su gran veteranía. El futbolista es capaz de adaptarse con facilidad a diferentes estilos de juegos, por lo que podría conseguir ser una pieza importante para los merengues.

El Cuti Romero, campeón del mundo con Argentina, se enfrenta con su selección a la Copa América. Florentino Pérez y Ancelotti vigilarán con lupa su campeonato. Según afirma ESPN Argentina, el jugador ve con buenos ojos probar en LaLiga de España tras haber conseguido grandes éxitos tanto en la Premier como en la Serie A de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...