El Real Madrid CF se está destapando como uno de los equipos más ambiciosos en el mercado de fichajes en el panorama europeo. Con un equipo plagado de estrellas como Vinicius Junior o Jude Bellingham, la más que posible llegada de Kylian Mbappé hará aún más peligrosos a los madridistas. Sin embargo, algunas posiciones como la defensa o la portería deberán ser reforzadas. Mientras parece que en la meta se apostará por el ucraniano Andriy Lunin, para la retaguardia merengue surge el nombre del lateral derecho del Liverpool FC de la Premier League, Trent Alexander-Arnold.
El mercado del Real Madrid
Toda vez que se sueña con levantar una nueva UEFA Champions League y el título liguero está cada vez más cercano, el Real Madrid ya empieza a planificar el siguiente mercado de fichajes. La lesión de Thibaut Courtois hace que se vaya a apostar por Andriy Lunin, mientras que la continuidad de Kepa Arrizabalaga está descartada. El centro de la zaga también podría sufrir cambios, así como los laterales. Estas posiciones han sido de las más delicadas este año, por lo que reforzarlas se antoja fundamental. En el centro del campo, hay dudad sobre la continuidad de piezas fundamentales en la historia reciente como Luka Modric o Toni Kroos.
En ataque, Kylian Mbappé parece ser, por fin, el gran refuerzo del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes veraniego. Volviendo a los laterales, el flanco derecho ocupa parte importante en la agenda madridista. Con Dani Carvajal intocable, queda resolver el futuro de Lucas Vázquez y de Nacho Fernández, eterno comodín en esta demarcación siempre que ha sido necesario. Ahora, sin embargo, los merengues han puesto sus ojos en un nuevo galáctico, Trent Alexander-Arnold, de cara a la próxima campaña.
Florentino prepara un nuevo crack
En un club que siempre aspira a todo como es el Real Madrid CF, los fichajes que deben llegar para reforzar su plantilla han de ser auténticos cracks. Algo que, a tenor de las últimas informaciones, también pasará en el lateral derecho. Según informa Relevo, los madridistas monitorizan la situación de Trent Alexander-Arnold. El lateral del Liverpool FC termina contrato en junio de 2025, lo que lo convierte en una pieza codiciada. Si bien desde su club esperan que renueve, el internacional por Inglaterra aún no se ha sentado a negociar una nueva vinculación.
Toda vez que aún no ha habido contactos con el Real Madrid, el interés es real. Desde Chamartín esperan repetir la fórmula usada en pasados mercados de fichajes con futbolistas como Toni Kroos. El futbolista, que esta temporada ha empezado a actuar con asiduidad en el centro del campo, ha marcado dos goles y ha asistido en diez ocasiones en veintinueve partidos en esta campaña entre competiciones nacionales y UEFA Europa League.