El Real Madrid mueve ficha por el joven talento de River Plate

Sección:

Empiezan a salir nombres que seguro serán protagonistas en el mercado de fichajes del Real Madrid. La promesa del Arsenal Chido Obi-Martín o la joven perla de River Plate Franco Mastantuono son algunos de los futbolistas que han estado relacionados con el club merengue durante estos días. Los de Carlo Ancelotti, que matemáticamente ya serían campeones de LaLiga, se enfrentarán al Cádiz el próximo sábado en el Bernabéu.

Real Madrid, números de campeón

A falta de cinco jornadas para finalizar LaLiga, el Real Madrid, que cuenta con 84 puntos en la tabla de clasificación, ya sería campeón. El conjunto merengue lleva durante esta temporada 26 encuentros ganados, 6 empates y tan solo una derrota, que fue frente al Atlético de Madrid 3-1 en el Metropolitano. Estos números dan cierta tranquilidad al club, que ya empieza a moverse dentro del mercado de fichajes de verano.

Tras el reparto de puntos frente al Bayern 2-2 en el Allianz Arena, con doblete de Vinicius, los datos del equipo de Ancelotti en Champions son de 7 victorias y 4 empates. La vuelta en el Bernabéu con el conjunto alemán será decisiva para seguir soñando con la competición europea. Antes de dicho partido, el Madrid jugará contra el Cádiz en casa el próximo sábado, en un choque en el que el club andaluz debe sumar tres puntos para intentar salir de los puestos de descenso.

Sangre joven en el club merengue

El mercado de fichajes del Real Madrid se prevé bastante movido. Muchos son los nombres que han estado relacionados con el conjunto de Carlo Ancelotti durante estas semanas, como pueden ser la promesa del Arsenal Chido Obi-Martin, que lleva 28 goles en 24 partidos.

El club merengue suele ser aficionado a apostar por gente joven. Arda Güler, Bellingham, Vinicius Jr., Fede Valverde o Rodrygo son algunos ejemplos de grandes promesas madridistas. En este caso, el equipo blanco se ha fijado en el jugador de River Plate Franco Mastantuono.

Según ha publicado Fabrizio Romano, el Madrid ya se ha puesto en contacto con el conjunto argentino para preguntar por el centrocampista de 16 años, que lleva dos goles con El Millonario, donde debutó esta temporada frente a Excursionistas marcando su primer tanto.

FRANCO MASTANTUONO | RIVER PLATE | REAL MADRID FICHAJES
El centrocampista argentino Franco Mastantuono vistiendo la camiseta de River Plate. | Imagen: Marcelo Endelli/Getty Images

No es el único equipo europeo que se ha interesado por la joven perla argentina. El FC Barcelona también ha mostrado interés, aunque parece que sus problemas financieros no lo dejarán seguir en la lucha por el jugador. Por el momento, el conjunto de Ancelotti sería el que va mejor encaminado. Según ha confirmado el diario Sport, ya ha habido reuniones entre representantes del Real Madrid y la directiva de River.

La cláusula del centrocampista de Buenos Aires es de 45 millones, precio que parece excesivo al club merengue. Sin embargo, el Rey de Europa seguirá peleando por la joven promesa argentina durante un mercado de fichajes que se prevé bastante entretenido en la capital española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...